Trivia MovistarTrivia Movistar

Estoy hace 13 días sin servicio y no recibo respuestas.

LaraMLaraM Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola! El día 20/10 inicié un reclamo por falta de servicio de Movistar Fibra Óptica, la falla era total.. no teléfono, no internet, no nada. Y me generaron un número de reclamo, con un plazo de resolución de 72hs. Cumplidas las 72hs, cerraron mi caso como resuelto (pese a no haber resuelto nada), iniciaron otro con otro plazo de resolución a las 72hs. En total, ya vamos 4 casos abiertos y 3 cerrados porque están supuestamente "solucionados". 

Ya realicé las quejas ante, twitter, facebook, teléfono. También inicié los reclamos ante en ENACOM y Defensa del Consumidor. Sin embargo, sigo sin encontrar una respuesta sensata, desde el último reclamo... ya pasaron 4 días hábiles. ¿Cómo puedo hacer que me reparen el problema? ¿Contratar un técnico particular es efectivo?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235
    que barbaridad tantos reclamos y sin solucion. Yo seguiria en Twitter hasta que  hagan . No soy usuaria fibra no sabria decirte si un tecnico podria resolver.  

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.