TriviaTrivia

Compré un MOTO G8 en Enero, se me rompió en un accidente. Tiene garantía aún?

pazzabalapazzabala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Lo compré por la web de tienda movistar. Será que tiene garantía aún? 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    que tipo de rotura? depende esto tiene garantia o no

Qué es la garantía de fábrica?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-la-garantia-de-fabrica.html

podes solicitar turno y llevar a servicio tecnico 

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• pazzabalapazzabala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    donde pido turno? 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    pazzabala dijo:
    donde pido turno? 

en los canales de redes que deje
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.