TriviaTrivia

Se tildó mi equipo

carolme51carolme51 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
A principios de Octubre compré en tienda Movistar un celular Motorola G6, hoy día se actualizó la seguridad del equipo y no arrancó más, enciende pero dá el mensaje: Red state - Your device has failed verification and may not work propely - Please download boot image with correct signature or verified boot your device will reboot in 5 secund
Y se queda ahí, cada 5 segundos se apaga la pantalla, vuelve a encender y repite el mensaje, y no dá el control para poderlo apagar
A quién consulto por la garantía o a quién debo dirigirme?

Mejores respuestas

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 454Miembros
    editado November 2020 Respuesta ✓
    Para reclamo podes comunicarte por redes activas:
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,169Miembros, SuperUsuario
    editado November 2020 Respuesta ✓
    @carolme51
    Suena a falla de software.  Si haces menos de 10 dias que lo compraste con Movistar . Caso contrario si está en garantía con Motorola. 

    0-800-666-8676
    Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Reclama en falla de SO ,  debe resolver Movistar en los canales dejados  indicaran pasos a seguir
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

  • carolme51carolme51 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Gracias por las respuestas, el lunes me comunico al teléfono indicado
Este hilo ha sido cerrado.