Rotura de pantalla Q7+

mauroFabianmauroFabian Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Tengo problemas que dicen que no cubre la garantia de la rotura de pantalla del Q7+ 
Queria saber si alguno utilizo la garantia como hizo si por movistar o por LG?

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    No lei a nadie con LG  de tiempo. Si lo compraste e incluia rotura de pantalla deben respetar. No todos lo incluian .
    Consulta con LG soporte
    • Horario: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs (días hábiles).
    • CABA y GBA0800-888-5454 (o marque 5789-3330)
    • Interior0810-555-5454 (o marque 011 5789-3330)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Encontre este Hilo de febrero donde justamente un usuario consulta por mismo equipo y problema
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/3082/garantia-de-pantalla-lg-q7-plus
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mauroFabianmauroFabian Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Si lo compre por internet y decia la publicacion garantia de rotura de pantalla por 1 año y ninguno se quiere hacer cargo por eso pregunte por si alguno le cubrio , o como hizo
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    no?  pero LG tampoco? en Movistar reclamaste ?

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mauroFabianmauroFabian Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Recien me sucedio y el canal de movistar me paso a LG y LG a Movistar por eso ando averiguando si alguno le ocurrio ?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Que mal! en la factura no mencionaba  incluia este tema? 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mauroFabianmauroFabian Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    En la factura me figura GTIA 12AD figura
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    En la factura me figura GTIA 12AD figura
    Entonces deben hacerse cargo a como de. Tanto Movistar que fue quien vendio o LG 
    Menos mal figura. Pasales en Face o Twitter y exigi solucion o solicita turno para llevar a ST 
    Tambien a LG pasales . 
    https://www.lg.com/ar/soporte/chat-email

    tienen muchas vias de contacto
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.