Problemas al activar Movistar Play

agustinP96agustinP96 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Cuando activo movistar play me dice que ya se encuentra activado, sin embargo al refrescar la pagina de inicio de Movistar play la sesion no se encuentra activada y al presionar sobre alguna pelicula me pide que inicie sension y se vuelve a repetir lo mismo. Que puede estar pasando?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,038Miembros, SuperUsuario
    donde sucede? celular? laptop? tv ? tenes marcada la opcion de guardar contraseña? 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• agustinP96agustinP96 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    En PC fija y celular, ambos conectados a wifi de movistar. Si tenia activada la opcion de guardar contraseña, de igual manera probe con varios mails y sucede lo mismo en PC y celular, al activar movistar play me dice que ya esta activado y al refrescarse automaticamente el movistar play no se inicia sesion y vuelve a repetirse lo mismo.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,038Miembros, SuperUsuario
    No entendi, te sucede con mails que tampoco guarda contraseña o solo Movistar Play ? 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Me sucede lo mismo siempre, cambiando el mail de acceso y en celular y pc. puedo adjuntar imagenes del paso a paso para que se vea mejor

aqui somos clientes ayudando , podes hacerlo en Movistar a ver que dicen.

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

En el equipo tenes actualizada la app?  
    En pc borras cookies o usas algo?
    No se me ocurre que puede ser. Recien me fije en laptop y en celu y estaba bien ,sesion abierta incluso refrescando

si ya me asistieron pero se vuelve a repetir lo mismo, vi en este foro que ya le sucedio a otro usuario pero no estaba resuelto y tambn vi x redes que es algo que sucede pero no encuentro la solucion. Puede ser que sea xq me instalaron movistar hace poco pero es raro que me haya llegado el mail del Alta de movistar play y me diga que ya esta activado pero luego no me deje ingresar. 
    De igual manera gracias x responder!
    A veces en lineas nuevas deben hacer ajustes , ojala des en tecla con alguien del soporte que ayude 

Hace no mucho solicite un blanqueo de mail de un amigo ya que tenia inconvenientes para logueo. Deje el nuevo mail asi   figuraba en sistema de Movi y recien despues lo volvi a registrar. Si pedis esto?  el mail que registres sera el que debas usar para Mi Movistar y Play

[SOLUCIONADO]
    Luego de que me borraran el registro muchas veces, resulta que me informaron que el mail al cual estaba asociada la contratacion del servicio estaba mal escrito por lo cual nunca iba a poder vincular las cuentas. Corregido eso pude acceder a todo normalmente. Lo que debe hacer es lo siguiente ya sea por FB, TW u otros medios de atención :

1. Pedir blanqueo de Mail y que borren el registro a Mi Movistar.
    2. Registrarse a Mi movistar con el mail con el cual contrataron el servicio de Movistar.
    3. Activar Movistar Play con el mismo mail, debe llegarte un mail que dice que ya esta activado.
    4. Entrar a Movistar Play y listo.

Para activar Amazon Prime solo seguí los pasos que indica el instructivo.
    RodriiMax

agustinP96  excelente noticia!  es asi como detallas.  Lo mejor es chequear datos, blanqueo , mail y voila! 

Accede o Regístrate para comentar.