Pagué dos veces la misma factura

KarkyaKarkya Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 30 de October 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Por error del banco pague dos veces la misma boleta....ese dinero queda como saldo a favor para el proximo mes?
Etiquetado:

Respuestas

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 941SuperUsuario
    Aca te dejo un hilo que tiene respuesta a eso mismo:

    https://foro.movistar.com.ar/discussion/609/pague-dos-veces
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,912Miembros, SuperUsuario
    Karkya dijo:
    Por error del banco pague dos veces la misma boleta....ese dinero queda como saldo a favor para el proximo mes?
    asi es , me sucede seguido y siempre queda para la proxima factura acreditado



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.