¿Como puedo cambiar mi Clave WPA?

MaximoVgMaximoVg Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola, necesito saber mi clave WPA, por lo que he leido, paresto necesito cambiarla, ahi esta el tema, no se como, mi modelo de modem fibra optica es hgu askey rtf8115vw

Mejores respuestas

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    @MaximoVg
    Debes ingresar en la configuracion del Modem/router con  Usuario/password que deberías tener para cambiar la password de la red . Caso contrario la solicitas por los canales mencioandos precedentemente por @Hisoka
    Derbasi poder llegar a esta Pantalla o similar (dependiendo del firmware que tenga instalado)  . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Tienes usuario y password de admin del modem ?
    De ser así tienes que ingresar a la direçcion x defecto en el módem que debería ser si no sé cambió 192.168.1.1 
    Ingresas con usuario y password y vas a las opciones de wifi . 
    Sino aconsejo te contactes con ST para que te guíen . Links arriba por @hisoka
    De todas formas ese procedimiento es muy sencillo . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 941SuperUsuario
    Solicita en redes:
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • MaximoVgMaximoVg Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Gracias, otra pregunta, ¿mediante que pagina entro? Es que no estoy demasiado metido en el tema, si me pudieras pasar el link te lo agradeceria muchisimo, saludos.
  • MaximoVgMaximoVg Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    claro, yo habia intentado eso mismo, ir a la pagina de la informacion con la direccion ip, pero se ve que no soy usuario admin del modem, aunque no se como, hoy intentare ponerme en contacto por face a ver que peden hacer, gracias.
Este hilo ha sido cerrado.