TriviaTrivia

El celular dejó de funcionar el táctil, desde atención al cliente me dijeron que tenía que gestionar

Sofia29Sofia29 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola, en los primeros dias de Octubre compre un Samsung A31 por la Web, use el celular 4 dias y no anduvo mas el tactil, llame a Movistar y me pasan con Samsung y asi viseversa. Necesito saber una solucion porque vivo en 25 de Mayo, La pampa y no tengo sucursal cerca. Necesito una solucion. Sofia Ortiz

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Lamentablemente aqui no podemos darte  solucion ya que el foro es un espacio donde solo estamos clientes ayudando
    Te dejo canales que se encargan de Tienda

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.