¿Como configurar mi red?

LucassolisLucassolis Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 7 de January en Ayuda Movistar Mobile
Buenas tardes, hace poco adquirí un xiaomi redmi note 8 pro, pero cuando quiero utilizar los datos móviles en aplicaciones como YouTube o Google me piden configurar el equipo enviando un SMS con la palabra DATA al 42554 y cuando lo hago no me responden. ¿Que puedo hacer?. Gracias 

Mejor respuesta

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    Respuesta ✓
    Hola @Lucassolis

Tenés que configurar los datos de manera manual y con APNs alternativas, probá con estas dos y fijate cuál funciona mejor en tu equipo:

Vas a ajustes> Redes Móviles> Nombres de punto de acceso y rellenas los campos con los siguientes datos:

Opción 1

Nombre: Movistar Emocion

APN: internet.gprs.unifon.com.ar

Proxy: -no definido-

Puerto:-no definido-

Nombre usuario: internet

Contraseña: movistar

Servidor: -no definido-

MMSC: -no definido-

Proxy MMS: -no definido-

Puerto MMS: -no definido-

MCC: 722

MNC: 07

Tipo de autenticacion: Ninguno

Tipo APN: default

Portadora: Sin especificar

Opción 2

Nombre: Movistar WAP

APN: internet.gprs.unifon.com.ar

Proxy: -no definido-

Puerto:-no definido-

Nombre usuario: wap

Contraseña: wap

Servidor: -no definido-

MMSC: -no definido-

Proxy MMS: -no definido-

Puerto MMS: -no definido-

MCC: 722

MNC: 07

Tipo de autenticación: PAP

Tipo APN: default,supl,dun

Protocolo APN: IPv4/Ipv6

Protocolo APN en itinerancia:IPv4/Ipv6

Portador: sin especificar

Tipo de OMV: none

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:

Respuestas

• FrancoJoaquin96FrancoJoaquin96 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Muchas Gracias @Cian
    La verdad, hace dos días me pasaba eso que cuenta @Lucassolis con mi Xiaomi Redmi 9 y haciendo los pasos que pusiste en mi red, ahora me anda perfecto, sos un genio.. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Muchas Gracias @Cian
    La verdad, hace dos días me pasaba eso que cuenta @Lucassolis con mi Xiaomi Redmi 9 y haciendo los pasos que pusiste en mi red, ahora me anda perfecto, sos un genio.. 
    Gracias por pasar y comentar solucion :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    Me alegro que haya Sido útil la ayuda @FrancoJoaquin96 :) ahora a disfrutar de ese equipo!

Saludos!
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.