COMO ACCEDO A LA GARANTIA DE UN EQUIPO

Estimados hace 3 meses compre un equipo Samsung Galaxy A71 por tienda Movistar y el mismo ayer dejo de mostrar imagen y no funciona el tactil , el resto sigue funcionando , me llegan mensajes y suenan las alarmas, pero no puedo ver nada.
Mi pregunta es COMO ACCEDO A LA GARANTIA DE UN EQUIPO?
Desde ya gracias saludos-
Mi pregunta es COMO ACCEDO A LA GARANTIA DE UN EQUIPO?
Desde ya gracias saludos-
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistarargFacebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
las facturas las envian y suelen caer en correo no deseado o spam . Si nada llego reclama en canales que deje.
Podes solicitar turno para llevar a ST en Movistar o si queres consulta con Samsung0800-555-SAMS (7267)
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-tengo-que-hacer-si-mi-equipo-falla.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA