Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

COMO ACCEDO A LA GARANTIA DE UN EQUIPO

jmortizjmortiz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Estimados hace 3 meses compre un equipo Samsung Galaxy A71 por tienda Movistar y el mismo ayer dejo de mostrar imagen y no funciona el tactil , el resto sigue funcionando , me llegan mensajes y suenan las alarmas, pero no puedo ver nada.

Mi pregunta es COMO ACCEDO A LA GARANTIA DE UN EQUIPO?

Desde ya gracias saludos-

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    las facturas las envian y suelen caer en correo no deseado o spam . Si nada llego reclama en canales que deje.

    Podes solicitar turno para llevar a ST en Movistar o si queres consulta con Samsung

    0800-555-SAMS (7267)



    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^