Compra de equipo nuevo

acalananaacalanana Publicaciones: 5 Stormtrooper
En toda la ciudad de Mendoza no existe en ninguna tienda movistar el teléfono nokia 3.1 plus para poder comprarlo?

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 4,717 Stormtrooper
    acalanana 

    para compra presencial? si es asi deberias ver aqui  pero si hay Centros de atencion. Desconocemos stock de equipos
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    Si queres consultar:
    Llamá
    Lunes a sábado de 9 a 21 horas   
    0800-666-6190

    https://tienda.movistar.com.ar/nokia-3-1-plus.html
  • acalananaacalanana Publicaciones: 5 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    acalanana 

    para compra presencial? si es asi deberias ver aqui  pero si hay Centros de atencion. Desconocemos stock de equipos
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    Si queres consultar:
    Llamá
    Lunes a sábado de 9 a 21 horas   
    0800-666-6190

    https://tienda.movistar.com.ar/nokia-3-1-plus.html

    si para compra presencial. te resumo que es lo que ha pasado
    mi mamá es una jubilada de 69 años que no sabe nada de telefonos y fue a comprar un nokia 3.1 plus (que yo le recomendé despues de estar 1 semana analizandolo con ella) a la tienda movistar de calle garibaldi 70 en la ciudad de mendoza, y le dijeron que no podia comprarlo porque no habia un "representante de Nokia" hasta el dia viernes por lo que empezaron a ofrecerle otras marcas y modelos.
    al final, le terminaron vendiendo un telefono con varias prestaciones peores que el nokia y que le salio unos $2000 mas caro. es que acaso no habia alguien que pudiera venderle este telefono? acaso en ninguna otra tienda movistar de la ciudad de mendoza había alguien que le pudiera vender ese telefono?
  • CianCian Publicaciones: 931 Stormtrooper
    Hola @acalanana

    Entiendo la situación, lamentablemente si no había stock del equipo en el local, aprovecharon para ofrecer otro de condiciones similares.
    De igual manera, si no estás conforme, tenés 10 días corridos para realizar cambio directo del equipo.
    Por eso recomiendo la acompañes y la ayudes a elegir la mejor opción según el stock que tengan en ese local.
  • acalananaacalanana Publicaciones: 5 Stormtrooper
    Cian dijo:
    Hola @acalanana

    Entiendo la situación, lamentablemente si no había stock del equipo en el local, aprovecharon para ofrecer otro de condiciones similares.
    De igual manera, si no estás conforme, tenés 10 días corridos para realizar cambio directo del equipo.
    Por eso recomiendo la acompañes y la ayudes a elegir la mejor opción según el stock que tengan en ese local.
    Es que si tenían stock. El problema que le dijeron es que no había un representante de Nokia hasta recién el día viernes y que sólo el representante podía mostrarle el teléfono. Somos  tantos los desocupados en este país y uds no tienen a alguien en la oficina central de Movistar de la ciudad de Mendoza que pudiera venderle el teléfono?  en cambio si había representantes de Samsung ,Motorola y demás marcas. Eso es lo que no entiendo. No podía otra persona que no sea el "representante",l vendiera el teléfono? No le podrían haber dicho que fuera a alguna de las otras 7 tiendas Movistar que hay en la ciudad de Mendoza? Ella ya compró, y yo no puedo ir con ella ya que vivo a 230 km de la ciudad de Mendoza y es por eso que estuve 1 semana comunicandome con ella para decidir comprar el Nokia 3.1 plus que es el que ella quería. Muy mala la atención
  • CianCian Publicaciones: 931 Stormtrooper
    @acalanana 
    Entiendo, como te dije, tiene 10 días corrido desde la compra para hacer el cambio directo por el Nokia entonces. 
    Recomiendo que vaya cuanto antes al local en ese caso.
    Nunca escuché que sea necesario un representante de la marca para vender.
    Fue en local oficial Movistar o agente?

    Te recuerdo que el foro no es canal de atención, somos clientes ayudando en base a  nuestras experiencias.
  • acalananaacalanana Publicaciones: 5 Stormtrooper
    Cian dijo:
    @acalanana 
    Entiendo, como te dije, tiene 10 días corrido desde la compra para hacer el cambio directo por el Nokia entonces. 
    Recomiendo que vaya cuanto antes al local en ese caso.
    Nunca escuché que sea necesario un representante de la marca para vender.
    Fue en local oficial Movistar o agente?

    Te recuerdo que el foro no es canal de atención, somos clientes ayudando en base a  nuestras experiencias.
    oficina central de movistar en la ciudad de mendoza. calle Garibaldi 70. lunes 6 de enero a las 12 del mediodia
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 4,717 Stormtrooper
    acalanana  si no esta conforme debe devolver y si esta dentro de los 10 dias siquiera es cambio ya que puede solicitar la devolucion del dinero por disconformidad. Es por ley ...
    Jamas escuche que debia haber alguien para vender o mostrar equipo, seguramente no tenian y  fue excusa. 
    En foro como indica nuestras firmas, todos  somos clientes, usuarios y nos ayudamos en base a experiencias o conocimiento.

  • acalananaacalanana Publicaciones: 5 Stormtrooper
    Le dijeron que si tenían, pero en caja cerrada. Y que sólo el representante de la marca podía mostrarle alguno. Por qué ella quería tenerlo en la mano antes de comprarlo. El tema es que ya ir a comprarlo fue toda una odisea. Mí vieja sufre de la cadera y tiene 69 años. 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 4,717 Stormtrooper
    acalanana pobre, pesima experiencia realmente.  Nunca vi o lei algo asi...
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