Trivia MovistarTrivia Movistar

me aparece que tengo movistar play activado pero no me deja usarlo

federicocalvo28federicocalvo28 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
al ingresar a movistar play me dice que tengo que activarlo, cuando me manda a la activación me dice que ya esta activado, pero cuando vuelvo a ingresar a movistar play sigue sin funcionar

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,829
    Cuando pasa eso, hay que comunicarse con la empresa y pedirles que blanqueen la cuenta. Una vez que lo hagan, vuelve a registrarte, pero hazlo si o si por la web, no desde la app
    La empresa atiende por redes sociales, twitter (@MovistarArg) o facebook (@movistarargentina). Escríbeles y comenta eso, que necesitas que blanqueen la cuenta de Movistar Play porque te da error
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,036
    al ingresar a movistar play me dice que tengo que activarlo, cuando me manda a la activación me dice que ya esta activado, pero cuando vuelvo a ingresar a movistar play sigue sin funcionar
    Hola Federico, hacé tal como te recomendó casaresj, de esa manera lo vas a solucionar.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.