Calculo que mi equipo ya no tiene arreglo

BlackbirdBlackbird Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 39Miembros
Hola! L@s usuari@s de mi generación en el foro quizás recuerden que mi primera consulta en el foro (versión vieja) fue tan o más bizarra que esta, pero juro que no estoy haciendo una broma! jaja. 
Por un accidente, mi celular se cayó de lleno al piso, y ahora la pantalla se ve así:

Sé que puede sonar a una locura, pero vale la pena intentar arreglarlo? Me da lástima porque la cámara funciona perfectamente, jajaja.
En caso de que no lo tenga, dentro de esta gama, recomiendan algún equipo en particular? No me mantuve muy al tanto de los cambios de tecnología (claramente), pero si tienen alguna sugerencia será más que bienvenida!!  <3
Espero que estén teniendo un hermoso domingo!! :) 
Etiquetado:

Comentarios

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,141Miembros, SuperUsuario
    @Blackbird
    En mi opinión, arreglar un equipo no tiene mucho sentido, puede que no quede bien y que vuelva a fallar a las semanas.
    Pero todo depende del presupuesto de cada uno.
    Hoy en día, mas allá de que no uses mucho el equipo, para que sea funcional, tenes que buscar que tenga al menos 3G de RAM 32Gb de memoria interna.
    Si querés seguir con la marca, un G8 puede gustarte: https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g8-power.html
    Si se va mucho del presupuesto, podés ir por el E6 play aunque en mi opinión quizá funcione medio lento para algunas cosas: https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-e6-play.html

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • BlackbirdBlackbird Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 39Miembros
    Cian dijo:
    @Blackbird
    En mi opinión, arreglar un equipo no tiene mucho sentido, puede que no quede bien y que vuelva a fallar a las semanas.
    Pero todo depende del presupuesto de cada uno.
    Hoy en día, mas allá de que no uses mucho el equipo, para que sea funcional, tenes que buscar que tenga al menos 3G de RAM 32Gb de memoria interna.
    Si querés seguir con la marca, un G8 puede gustarte: https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g8-power.html
    Si se va mucho del presupuesto, podés ir por el E6 play aunque en mi opinión quizá funcione medio lento para algunas cosas: https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-e6-play.html

Ay, muchas gracias!! Claro, mi miedo es comprarme uno y que al toque quede viejo para soportar ciertas apps (en el mío, por ejemplo, no puedo subir ningún tipo de contenido a instagram hace rato, tengo la app al cuete básicamente :( ). Compré una memoria externa como para tener, pero la interna ya no daba para más :( .. 
    Me han recomendado también la marca Xiaomi también, y me mencionaron TCL pero de esta última no sé absolutamente nada :S ... 
    Ahora busco los equipos que me mencionaste!! Mil gracias por el aporte!! :) 
    @Blackbird Si xiaomi, va muy bien por que  suelen tener buen precio, no se en estos momentos con la situación del país. 
    solo tendrias que fijarte que funcione con todas las bandas que se utilizan acá. si tenés alguno en vista nos comentas  y te guiamos mas o menos. :)
    Y TCL no lo se, no tengo referencias como para recomendarte.

Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Hola!!! fijate antes de reparar, si es modulo / pantalla los arreglos no bajan de 5.000 , de ahi para arriba. 
    Debes buscar uno con buena memoria RAM ya que hoy dia con las app se precisa. No te recomiendo TCL, Xiaomi, depende cual. 
    Motorola tiene muchos modelos para todo presupuesto. Samsung lo mismo pero los buenos son mas caros..
    La semana proxima hay Cyber Monday: 2, 3 y 4 de Noviembre , aprovecha ofertas
    Nose conque presupuesto contas para uno nuevo,
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Cian dijo:
    @Blackbird Si xiaomi, va muy bien por que  suelen tener buen precio, no se en estos momentos con la situación del país. 
    solo tendrias que fijarte que funcione con todas las bandas que se utilizan acá. si tenés alguno en vista nos comentas  y te guiamos mas o menos. :)
    Y TCL no lo se, no tengo referencias como para recomendarte.

Ay, dale!! Muchas gracias!! Me voy a poner a chusmear y subo modelos por si conocen!! :) 

mcrisever dijo:
    Hola!!! fijate antes de reparar, si es modulo / pantalla los arreglos no bajan de 5.000 , de ahi para arriba. 
    Debes buscar uno con buena memoria RAM ya que hoy dia con las app se precisa. No te recomiendo TCL, Xiaomi, depende cual. 
    Motorola tiene muchos modelos para todo presupuesto. Samsung lo mismo pero los buenos son mas caros..
    La semana proxima hay Cyber Monday: 2, 3 y 4 de Noviembre , aprovecha ofertas
    Nose conque presupuesto contas para uno nuevo,
    Estuve mirando precios y vi celulares tcl tan baratos que casi me tiro encima, menos mal que pregunté! jajaja. No quisiera que se me vaya de 20mil :( .. Mi novio tiene un Motorola E6 y le anda bárbaro, pero no sé si es bueno como para soportar apps a largo plazo porque no conozco mucho del tema :S .. Igualmente, yo uso Instagram, mesenger (abro el facebook desde chrome, jaja), whatsapp y no mucho más.. No es que me vivo bajando cosas ni nada :) ..
    Genial el dato del Cyber Monday!! Me viene al pelo!!  <3
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario

Motorola Moto E6 Play

Memoria RAM
    2GB
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-e6-play.html

Motorola Moto E6s

Memoria RAM
    2GB
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-e6s.html

amos tienen poca memoria RAM para mi , deberias buscar con 4 GB  pero  va en cada uno y sus $$$

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

mcrisever dijo:

Motorola Moto E6 Play

Memoria RAM
    2GB
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-e6-play.html

Motorola Moto E6s

Memoria RAM
    2GB
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-e6s.html

amos tienen poca memoria RAM para mi , deberias buscar con 4 GB  pero  va en cada uno y sus $$$
    Aaahhh! O sea que priorizo que tenga 4gb de ram, no? De xiaomi cuál recomendarías? Como para ir teniendo el dato para el cyber monday :) ... 
    Ah, por qué no te gusta TLC? Yo no conocía la marca, pero aprovecho para preguntarte :) 
    TCL Es marca que vendia otra empresa. Hace años gente conocida compro y tuvieron pesima experiencia 
    Hoy en dia   prefiero inclinarme por marcas conocidas.
    Con respecto a Xiaomi en esos valores nada  vi 

mcrisever dijo:
    TCL Es marca que vendia otra empresa. Hace años gente conocida compro y tuvieron pesima experiencia 
    Hoy en dia   prefiero inclinarme por marcas conocidas.
    Con respecto a Xiaomi en esos valores nada  vi 
    Aahhh, bueno, entonces le huyo a tcl definitivamente!! jajaj. Voy a anotarme las opciones que voy encontrando  y cualquier cosa consulto!!  :)
    Miiil gracias!!  <3
    Si, fijate vos.  :)

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,090Miembros, SuperUsuario
    Blackbird dijo:
    Hola! L@s usuari@s de mi generación en el foro quizás recuerden que mi primera consulta en el foro (versión vieja) fue tan o más bizarra que esta, pero juro que no estoy haciendo una broma! jaja. 
    Por un accidente, mi celular se cayó de lleno al piso, y ahora la pantalla se ve así:

Sé que puede sonar a una locura, pero vale la pena intentar arreglarlo? Me da lástima porque la cámara funciona perfectamente, jajaja.
    En caso de que no lo tenga, dentro de esta gama, recomiendan algún equipo en particular? No me mantuve muy al tanto de los cambios de tecnología (claramente), pero si tienen alguna sugerencia será más que bienvenida!!  <3
    Hola Blackbird, como arreglar se puede arreglar y sale como nuevo, para mi no vale la pena igual, por el tipo de celular que es, habria que ver si aún existe el modulo de ese equipo y cuanto te sale realmente, yo no lo arreglaria, si lo podes usar asi joya, si no anda el tactil ya fue, jaja.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    Concuerto con mcrisever. 2G de RAM es muy poco. a largo plazo quiza se te complique y justo las apps de mensajería que usas, consumen bastante y te llenan la memoria al toque :lol:
    Seguro en el cibermonday conseguis algo en tu presupuesto.
    De Motorola aconsejo que veas si baja el precio del G8. Ese te va a ir bien. 
    Fedeeg dijo:
    Blackbird dijo:

Hola Blackbird, como arreglar se puede arreglar y sale como nuevo, para mi no vale la pena igual, por el tipo de celular que es, habria que ver si aún existe el modulo de ese equipo y cuanto te sale realmente, yo no lo arreglaria, si lo podes usar asi joya, si no anda el tactil ya fue, jaja.
    Holaa! :) . El táctil anda perfectamente, también la cámara (frontal y trasera), por eso me  daba lástima, jajaja. Mientras busco reemplazo lo sigo usando, pasa que si no estoy en la compu, para contestar mensajes se me complica porque no siempre llego a ver bien qué me ponen, jajaja. Me cuesta reemplazar las cosas porque yo soy del club "Todavía sirve, todavía sirve", y hasta que no se me desintegre en la mano yo lo puedo seguir usando, jajajaj.

Cian dijo:
    Concuerto con mcrisever. 2G de RAM es muy poco. a largo plazo quiza se te complique y justo las apps de mensajería que usas, consumen bastante y te llenan la memoria al toque :lol:
    Seguro en el cibermonday conseguis algo en tu presupuesto.
    De Motorola aconsejo que veas si baja el precio del G8. Ese te va a ir bien. 
    Con el messenger lite me salvé un poco, pero igual la memoria no da para más, jaja. Imaginate que no me deja subir ni historias ni fotos a instagram.. Las historias quedan cargando eternamente y después aparece un "!" como que no se pudieron subir :( ..
    Ya me anoto esa sugerencia, y cruzo los dedos para encontrar ofertas copadas en el Cyber Monday!! <3 
    Ay.. Les hago una consulta más... Mi chip es 3g, qué debería hacer en el caso de adquirir un nuevo equipo? Mi plan es Comunidad 5GB Mensajeá y Navegá I, y actualmente lo pago aproximadamente $1460... Si adquiero el equipo en la página de movistar me van a hacer cambiar de plan?? :( .. Puedo comprarlo en otra página y en todo caso pedir el chip 4g? 
    Finalmente, después de mirar un montón de equipos, quedé entre estos dos: 

Motorola Moto E6s Special Edition (lo vi a $22000)

Motorola G8 (el más barato que vi es la edición Power Lite, no me doy cuenta en qué se diferencia con la original :S ) (lo vi a $25000 como barato).

Creo que, entre los dos, por una cuestión de precio me convence más el primero, y tiene los 4gb de ram que me recomendaron :D . Algo más que esté pasando por alto? (soy de las que piensa mil veces antes de comprar, perdón!!).
    Mil gracias por la ayuda de siempre!! <3 
    Hola @Blackbird

El moto E6s Special Edition me parece buena opción y a buen precio. En estos momentos está con descuento en la tienda.
    Podés comprar en Tienda Movistar y el equipo se vende liberado. Vas a poder usar cualquier chip, manteniendo tu número y plan.
    De todas maneras, independientemente del equipo que decidas comprar. Te conviene realizar el cambio a un chip 4G. Es gratis y  no implica ninguna modificación a tu plan actual.
    Lo podés solicitar directamente desde aquí: Chip 4G Movistar
    O también podés solicitar turno para retirar directamente en un local Movistar.

Preguntá todo lo que quieras que para eso estamos! Es la mejor forma de hacer una buena compra. Yo soy igual, doy mil vueltas y veo todos los detalles antes de comprar :lol:
    Cian dijo:
    Hola @Blackbird

El moto E6s Special Edition me parece buena opción y a buen precio. En estos momentos está con descuento en la tienda.
    Podés comprar en Tienda Movistar y el equipo se vende liberado. Vas a poder usar cualquier chip, manteniendo tu número y plan.
    De todas maneras, independientemente del equipo que decidas comprar. Te conviene realizar el cambio a un chip 4G. Es gratis y  no implica ninguna modificación a tu plan actual.
    Lo podés solicitar directamente desde aquí: Chip 4G Movistar
    O también podés solicitar turno para retirar directamente en un local Movistar.

Preguntá todo lo que quieras que para eso estamos! Es la mejor forma de hacer una buena compra. Yo soy igual, doy mil vueltas y veo todos los detalles antes de comprar :lol:
    Ayyyyyyyy.. Qué alivio!! :D . Mil gracias por iluminarme!! jajaja. Encima hay 6 cuotas con tarjeta, pero me daba miedo que me hagan cambiar de plan, porque el mío es de los planes baratos.. Pasa que, para lo que lo uso, SIEMPRE me sobra crédito, datos, todo, jajaja. Lo tengo siempre con wifi, y soy re medida con los gastos, por eso tenía terror de que me hagan cambiarme el plan para comprarme otro teléfono :( ...
    Dudo que para el lunes tenga más descuento que ahora, pero espero que no aumente así mañana me lo puedo comprar, jajaja.
    Yo ya estoy logueada con mis datos a la web, se supone que si lo compro así y pido el chip donde me dijiste ya está, no? O debería llamar o pedir turno? Hace tanto que no compro un equipo que me agarraron mil bolupreguntas de una!!  :p
    Blackbird dijo:
    Ayyyyyyyy.. Qué alivio!! :D . Mil gracias por iluminarme!! jajaja. Encima hay 6 cuotas con tarjeta, pero me daba miedo que me hagan cambiar de plan, porque el mío es de los planes baratos.. Pasa que, para lo que lo uso, SIEMPRE me sobra crédito, datos, todo, jajaja. Lo tengo siempre con wifi, y soy re medida con los gastos, por eso tenía terror de que me hagan cambiarme el plan para comprarme otro teléfono :( ...
    Dudo que para el lunes tenga más descuento que ahora, pero espero que no aumente así mañana me lo puedo comprar, jajaja.
    Yo ya estoy logueada con mis datos a la web, se supone que si lo compro así y pido el chip donde me dijiste ya está, no? O debería llamar o pedir turno? Hace tanto que no compro un equipo que me agarraron mil bolupreguntas de una!!  :p
    Quedate tranqui que tu plan actual se mantiene tal cual.
     El cambio de chip lo solicitas para que lo envíen a domicilio en la pagina que te pasé o si querés que sea mas rápido vas con turno previo a una sucursal. Es que los envíos están demorando, por eso te di la opción también de que lo retires personalmente si tenés algún Movistar cerca.
    Te dejo un link donde explica como sacar turno: ¿Cómo sacar un turno para atención presencial?
    El equipo también vas a poder elegir si querés  envío a domicilio o retiro en sucursal. Te va a ir dando opciones la misma pagina a medida que vas completando los pasos.
    Cuando inicies la compra, asegurate de poner bien todos los datos y leer bien los tiempos que puede demorar si elegis envío a domicilio.

Espero tengas una buena compra!!! :)

Cian dijo:
    Blackbird dijo:
    Quedate tranqui que tu plan actual se mantiene tal cual.
     El cambio de chip lo solicitas para que lo envíen a domicilio en la pagina que te pasé o si querés que sea mas rápido vas con turno previo a una sucursal. Es que los envíos están demorando, por eso te di la opción también de que lo retires personalmente si tenés algún Movistar cerca.
    Te dejo un link donde explica como sacar turno: ¿Cómo sacar un turno para atención presencial?
    El equipo también vas a poder elegir si querés  envío a domicilio o retiro en sucursal. Te va a ir dando opciones la misma pagina a medida que vas completando los pasos.
    Cuando inicies la compra, asegurate de poner bien todos los datos y leer bien los tiempos que puede demorar si elegis envío a domicilio.

Ayyyyyyyyyyyy.. Geniaaal!!! Mil gracias por todos los tips!! :D . Me hice hasta un cuadro con los equipos que tenía en mente y los precios y beneficios de las diferentes páginas de compra, ASÍ de nerviosa estaba! jajajja.
    El envío a domicilio creo que igualmente no iba a poderlo pedir porque no me deja cambiar del que está preseleccionado que es el domicilio de facturación, y yo estoy desde marzo haciendo la cuarentena en otro lado :S .. Si elijo retiro presencial, podré pedir que el chip 4g y el equipo lleguen el mismo día? Así no saco dos turnos :)

mcrisever dijo:
    Espero tengas una buena compra!!! :)
    Miil gracias!! <3 . No puedo creer que haya podido elegir algo, al principio estaba re abrumada entre tantas opciones!! jajaja
    editado November 2020
    Ay.. Me acabo de dar cuenta que para poder retirar el equipo yo tengo que hacer el cambio de titularidad, porque piden que lleve el dni del titular de la línea, y nunca lo cambié! :( ... Eso se puede hacer de forma online? No encuentro información en Mi Movistar, pero debería hacer el cambio antes de comprar el equipo nuevo :S ... Dentro de las opciones que dan para sacar turno para la atención en tienda no figura el cambio de titularidad tampoco :S ... Con el domicilio de facturación pasa lo mismo, pero creo que no es problema para comprar el equipo :S ...
    Blackbird dijo:
    Ay.. Me acabo de dar cuenta que para poder retirar el equipo yo tengo que hacer el cambio de titularidad, porque piden que lleve el dni del titular de la línea, y nunca lo cambié! :( ... Eso se puede hacer de forma online? No encuentro información en Mi Movistar, pero debería hacer el cambio antes de comprar el equipo nuevo :S ... Dentro de las opciones que dan para sacar turno para la atención en tienda no figura el cambio de titularidad tampoco :S ... Con el domicilio de facturación pasa lo mismo, pero creo que no es problema para comprar el equipo :S ...
    que raro que no te deje poner cualquier domicilio. Recuerdo que le compré a mi hermano hace unos meses,  y no pasó eso de que no dejaran cambiar los datos.
    Te registraste en Mi Movistar para hacer la compra?
    Probá hacerlo deslogueada.
    Los equipos son liberados entra en Tienda  via web  sin loqueo y ya esta . Lo pones a tu nombre

Sí, lo hice registrada :( ... Voy a probar sin registrarme! :)  En el caso del chip igual va a ser un problema lo de la titularidad, no? Porque tampoco me aparece la opción de retiro en sucursal :S .. Sacando un turno lo podría pedir?
    En redes pedi turno

Blackbird dijo:
    Sí, lo hice registrada :( ... Voy a probar sin registrarme! :)  En el caso del chip igual va a ser un problema lo de la titularidad, no? Porque tampoco me aparece la opción de retiro en sucursal :S .. Sacando un turno lo podría pedir?
    si solicitas con envío a domicilio por la pagina que te pasé, no hace falta que esté el titular para recibirlo. Como es solo un chip, lo dejan en la puerta y listo. No te hacen firmar nada.
    Para ir a retirarlo si, tiene que ir el titular si o si. según entiendo.
    Lei ya compraste
    Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

¿Qué pasó con mi compra?

Seguimiento de órdenes

Tracking Andreani
    https://seguimiento.andreani.com/

Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

mcrisever dijo:
    Lei ya compraste
    Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

¿Qué pasó con mi compra?

Seguimiento de órdenes

Tracking Andreani
    https://seguimiento.andreani.com/

Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    Síi, después de todo el quilombo que hice mirando celulares, me convencieron para comprarme el G8 Power porque es un gasto que pienso no volver a hacer en por lo menos 6 años (o hasta que el teléfono se me derrita en la mano, básicamente :P ). Por suerte lo agarré $3000 más barato de lo que está ahora en la página, pero recién vi que pusieron el G9 Play y el E7 Plus más baratos y me quise matar, jajaja (son mejores?).
    Ya tengo código de seguimiento y terminé poniendo envío a domicilio porque la sucursal de Andreani a la que me mandaban a buscarlo me quedaba medio lejos :S ... Igualmente no tengo tanto apuro, mientras sigo con el otro, jajaja.
    Muchísimas gracias por la ayuda y la buena onda de siempre!! 
    <3 
    Es una buen equipo @Blackbird!
    Los otros que nombras son muy nuevos. Recién llegan al pais según entiendo.
    Creo que son iguales en cuanto a características, Varían en pocas cosas. Pero si, tienen un mejor precio es cierto.
    De todas formas quedate tranqui que fue una buena compra :smiley:
    Cian dijo:
    Creo que son iguales en cuanto a características, Varían en pocas cosas. Pero si, tienen un mejor precio es cierto.
    Jajajajaj, voy a dejar de mirar la página, porque lo hice de masoquista y me quise matar!   :p . Ya me puedo relajar, mientras miro si comprarle una carcasa o alguna cosita como para protegerlo, porque se me llega a caer y me muero, jajaj
    Blackbird dijo:
    Cian dijo:
    Jajajajaj, voy a dejar de mirar la página, porque lo hice de masoquista y me quise matar!   :p . Ya me puedo relajar, mientras miro si comprarle una carcasa o alguna cosita como para protegerlo, porque se me llega a caer y me muero, jajaj
    Sii, comprale una funda protectora cuando lo tengas más un vidrio templado o algo para proteger la pantalla también. 

Accede o Regístrate para comentar.