Trivia MovistarTrivia Movistar

Mi módem tiene dos luces Rojas ¿Qué hago?

destinyinblackdestinyinblack Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Desde el 19 de octubre que no tengo internet en casa, estamos a 25 del mismo mes y todavía no me solucionan el problema. Llame mil veces a servicio técnico y nunca atiende nadie, les hable por Twitter y Facebook y siempre me dicen que me van a contestar a la brevedad pero jamás lo hacen. Tengo hace días el modem con la luz del teléfono y el mouse en rojo y titilan ¿Qué puedo hacer? Ya desenchufe y apagué, hice de todo y no pasa nada. Se supone que iban a avisar si venía un técnico y cuando vino un que supuestamente era no lo hicieron y el tipo no hizo nada, solo vino a preguntar si había un cable desconectado, no se fijó el módem ni si era un problema fuera de casa ¿Alguien puede ayudarme? No podemos trabajar, no podemos hacer las tareas, no podemos hacer completamente nada y Movistar no está moviendo ni un pelo. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235
    Reclama en Movistar y no dejes pasar mas de 72 hs ya que cierran reclamos
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• destinyinblackdestinyinblack Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    @mcrisever

Eso puse que hice. Ya hice eso, estuve días hablándoles por ahí y en ningún momento contestaron. Me pasaron el código pero desde el 20 de octubre no hay nada más en el seguimiento, me estoy quejando hace días, les reclamo TODOS los días y siempre dicen que están al tanto y que en la brevedad van a responder, no me dicen qué pasó con el técnico, no me dicen nada. No me sirve ya preguntarles por tw y fb cuando ya dije que lo hice y ellos NO CONTESTAN. Son vagos que no quieren laburar, no puede ser que no puedan decirte nada y que siempre te hable una máquina, yo no puedo estar todo lo que queda de cuarentena sin internet ¿O ellos me van a pagar el salario para que pueda vivir?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235
    Un pesar el soporte, insisti hasta que resuelvan. Cada 72 hs cierran los temas sin solucion y el tiempo pasa.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• destinyinblackdestinyinblack Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    @mcrisever es que tampoco puedo estar gastando datos por un servicio que debería de resolver las cosas de una vez y no dar mil vueltas, para algo uno paga más de dos mil pesos. Pasaron 72 horas y seguían diciéndome lo mismo, ya parece un cago de risa esto y encima no sabemos si vamos a poder darnos de baja porque como ni caso te hacen
    Aqui somos clientes ayudando todxs. Se entiende malestar pero nada podemos resolver. Solo Movistar deberia...

Este hilo ha sido cerrado.