Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cómo doy de baja el servicio de Banda Ancha

lineafijalineafija Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Quiero  mantener mi línea fija pero dar de baja el servicio de banda ancha. Si entro por la opción de Bajas dice que me da de baja todo y no quiero perder mi número de línea fija o línea hogar. Llamo al 112 pero nunca me atiende ningún operador. Me siento atrapada. Es poco ético no poder dar de baja un servicio y de la forma que te lo presentan. Te da miedo dar click y perder todo.

Mejores respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,123
    Respuesta ✓
    Deberas comunicarte por redes activas con Movistar.
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,177
    Respuesta ✓
    Hace un tiempo yo terminé dando de baja todo el servicio de casa por ese motivo. No sé si la empresa cambio su política, pero lo dudo.
    Contacta a la empresa mediante redes sociales, es la forma en que están atendiendo. Twitter (@MovistarArg) o Facebook (@movistarargentina).
    Pregunta a lo sumo si es posible pasar la línea al servicio 4g
    Suerte

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,747
    Respuesta ✓
    Si tenes linea fija de cobre y Speedy si podes dar baja solo a Speedy. Si es Fibra ya no. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^