Quiero mantener mi línea fija pero dar de baja el servicio de banda ancha. Si entro por la opción de Bajas dice que me da de baja todo y no quiero perder mi número de línea fija o línea hogar. Llamo al 112 pero nunca me atiende ningún operador. Me siento atrapada. Es poco ético no poder dar de baja un servicio y de la forma que te lo presentan. Te da miedo dar click y perder todo.
Mejores respuestas
HisokaStargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,123
Respuesta ✓
Deberas comunicarte por redes activas con Movistar.
Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
casaresjBlack Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,177
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Respuestas
lineafijaStormtrooper - Nivel 1MiembrosPublicaciones: 2
Gracias! mcrisever, es así, tengo línea fija de cobre, pero como lo hago, en el 112 nadie me atiende. Y por la página si doy click en Baja dice que pierdo todos los servivios!!!
casaresjBlack Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,177
Desde que empezo el aislamiento el *611 no está funcionando en su mejor capacidad. La empresa está atendiendo en redes sociales, Twitter (@MovistarArg) o facebook (@movistarargentina). Escríbeles por ahí, a ver qué te comentan.
Respuestas
No olvides devolver modem ya que sino lo facturan.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!