Trivia MovistarTrivia Movistar

¿Cómo puedo personalizar mis números para diferenciarlos?

IleanaGigenaIleanaGigena Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
Hola! Tengo varias líneas a mi nombre y no puedo personalizarlas. Me resulta difícil saber cuál es cuál. Antes al menos me dejaba poner una foto para cada número telefónico así sabía quién tenía cuál teléfono. Ahora ya no puedo. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Muchas gracias!

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    En la app MiMovistar tanto version movil o web  >>> Perfil
    Alli podes poner  foto o imagen 
    En  >>> Informacion personal, podes poner un x nombre 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • IleanaGigenaIleanaGigena Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    mcrisever dijo:
    En la app MiMovistar tanto version movil o web  >>> Perfil
    Alli podes poner  foto o imagen 
    En  >>> Informacion personal, podes poner un x nombre 

    Gracias por responder. Claro, me deja poner nombre y foto a la cuenta en general, pero tengo 5 números telefónicos que solo dicen el número y el tipo de cuenta, pero no puedo asignar una foto o nombre a cada número para distinguir a quién corresponde ese número (si a Juan, a Pedro o a Pepito)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    cuando asocias cada linea tampoco deja? 
    yo tengo una sola y no puedo probar




       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • IleanaGigenaIleanaGigena Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    mcrisever dijo:
    cuando asocias cada linea tampoco deja? 
    yo tengo una sola y no puedo probar



    No... antes me dejaba poner una foto pero hace un tiempo actualizaron todo y me borraron las fotos y ya no puedo volver a ponerlas. Sólo tengo la foto del perfil... :(
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    mcrisever dijo:
    cuando asocias cada linea tampoco deja? 
    yo tengo una sola y no puedo probar



    No... antes me dejaba poner una foto pero hace un tiempo actualizaron todo y me borraron las fotos y ya no puedo volver a ponerlas. Sólo tengo la foto del perfil... :(
    consulta x las dudas en canales de redes sociales a ver como podrias y si hay forma



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • IleanaGigenaIleanaGigena Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Gracias, lo intentaré por ahí.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Gracias, lo intentaré por ahí.
    Comenta como fue



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.