Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo confirmar mi identidad

louqueenlouqueen Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
No puedo confirmar mi identidad, de todas las preguntas que me hace siempre NINGUNA ES CORRECTA y me bloquea, por ninguno de los medios me pueden solucionar ni desde el call Centre, ni Facebook. No puedo tener ni mi movistar, ni Movistar play... 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,269
    debes verificar mail, linea y solucionar en Face o Twitter.Insisti en solucion 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• louqueenlouqueen Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Desde el call center ya me dijeron si quiero renunciar que puedo hacerlo en el momento que quiera, que ellos no pueden hacer nada (hasta tengo la grabación) y me Tengo que manejar con Facebook y en Facebook sólo saben hacer reclamos... No saben solucionar nada.... hace semana que sólo hacen reclamos 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,269
    Deberian resolver, insisti en Twitter 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^