Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo entrar a la aplicación Mi Movistar

kokemonkokemon Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 6 de January 2020 en App Mi Movistar
Buenas, no puedo entrar a la aplicación, alguien sabe como puedo solucionarlo porq desde movistar no me dan una solución.

Gracias!!!!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,217
    kokemon  imagino ya quitaste app y volviste a instalar . Reportaste el problema en los canales? 
    Es linea nueva o venis de portabilidad?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,163
    hola @kokemon

Estas ingresando desde el navegador o desde la app?

Si podés probá con otros navegadores y fijate si sucede lo mismo.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • kokemonkokemon Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    editado 6 de January 2020
    Probé con todo. Vengo de portabilidad (tenía P******l)  sera por eso?
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    editado 6 de January 2020
    Hola @kokemon ; pregunta en atencion al cliente en redes sociales poreque no podes entrar a la app . Fijate aqui Facebook O twitter
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,217
    kokemon   seguramente es por la portabilidad, demoran en realizar ajustes. Recomiendo informes en canales de redes sociales Facebook o Twitter asi los realizan y podes ingresar a la app.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.