Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

como me deuvuelven el dinero que habia a cuenta cuando hice la baja?, por que siguen facturando?

javriel2020javriel2020 Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 18 de octubre en Ayuda Movistar Hogar
Buenas noches,

El pedido de baja se realizo el 26/02/2020 gestión  atendió el sr facundo en el box 18, en la sucursal de morón , sobre avenida Rivadavia. Dijo a mi mama que se quede tranquila, pero todo fue una falacia.
están facturando y ponen en una situación de deuda, cargas de averiguar de mil formas por que esta pasando esto a una persona mayor!.
la verdad cuando era telefónica eran mas serios, menos complicados.
Gracias a Dios no somos mas clientes de la empresa y nadie de la familia... la impresión de antes es solo un fantasma a lo que son hoy. y también hablo de la época de movicom! que tenia líneas.

No volvería ni con el servicio bonificado de por vida, no se molesten en pasarlo al sector especializado para salvar el servicio... ya tenemos contratados proveedores que se comportan muy serios y somos los que preferimos pagar algo que valga la pena, opuesto a su realidad!. Hay cosas que el dinero no puede comprar y es la dignidad alguna de ellas. Mi familia la tiene todavía.

Empero a esto, quiero que nos reintegren lo apalabrado y deshagan ese desastre que hicieron emitiendo facturas. También un libre deuda y carta de disculpas de alguna autoridad competente que le importe.

Etiquetado:

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.