Ya pagué mi factura hace más de 3hy aún me figura que no lo pagué. Qué tengo que hacer?

Pagué mi plan prepago hace más de 3h por medio de tarjeta visa en la App y aún no recibí la confirmación. Pero ya sé hizo la transacción en mi cuenta. Aún figura que no pagué
Mejor respuesta
-
Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
Hola @Nohemí_21022020 a veces tarda en acreditarse , si no se soluciona consultalo con atencion al cliente en Facebook O twitter
horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
SaludosEl foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!