Trivia MovistarTrivia Movistar

Ya pagué mi factura hace más de 3hy aún me figura que no lo pagué. Qué tengo que hacer?

Nohemí_21022020Nohemí_21022020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Pagué mi plan prepago hace más de 3h por medio de tarjeta visa en la App y aún no recibí la confirmación. Pero ya sé hizo la transacción en mi cuenta. Aún figura que no pagué 

Mejor respuesta

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Respuesta ✓
    Hola  @Nohemí_21022020 a veces tarda en acreditarse ,  si no se soluciona consultalo con atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs 
     Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    Pagué mi plan prepago hace más de 3h por medio de tarjeta visa en la App y aún no recibí la confirmación. Pero ya sé hizo la transacción en mi cuenta. Aún figura que no pagué 
    desde margen superior derecho  dale actualizar y deberia aparecer Saldo 0 . Tu plan es con abono no prepago como mencionas seguramente ya que prepago no lleva factura 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.