Trivia MovistarTrivia Movistar

Es normal?

BrianvcBrianvc Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hola buenas tardes/dia/noche, les queria consultar una duda tengo, yo contrate el servicio de fibra 100mbs y iptv, el dia 24 del mes pasado lo instalaron, ahora en estos dias me vino una boleta por el servicio de 465 por el servicio, ¿Esta bien?
Etiquetado:

Mejores respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,160
    Respuesta ✓
    Hola @Brianvc

Quizá es un proporcional por el tiempo que usaste el servicio. De igual manera, recomiendo que veas bien el detalle de la factura, y cualquier duda podés preguntar por redes sociales como menciona Hisoka.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,036
    Respuesta ✓
    Brianvc dijo:
    Hola buenas tardes/dia/noche, les queria consultar una duda tengo, yo contrate el servicio de fibra 100mbs y iptv, el dia 24 del mes pasado lo instalaron, ahora en estos dias me vino una boleta por el servicio de 465 por el servicio, ¿Esta bien?
    Hola Brian, lo primero que debes hacer es mirar la factura, para saber realmente el porque del precio, si no especifica mucho, lo mejor es que te contactes mediante los canales de atención como te compartieron previamente.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Respuesta ✓
    Brianvc dijo:
    hola muchas gracias por responder, segun la factura lo que dice, seria que me cobran por cargos del periodo
    consulta en Movistar, canales que han dejado  ya que en teoria no corresponde 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,048
    editado 14 de October 2020
    Emmm, no, el precio de los 100 mb de fibra es actualmente (con el 50% off) de 1619 x mes! (Igual viene el 1er mes gratis en teoria tambien) 
    Quizas puedas ver tu factura en Mi Movistar o consultar en redes.
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • BrianvcBrianvc Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    hola muchas gracias por responder, segun la factura lo que dice, seria que me cobran por cargos del periodo
Este hilo ha sido cerrado.