Trivia MovistarTrivia Movistar

OnePlus 8T Unboxing: Un celular con impresionante carga rápida

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,453Miembros, SuperUsuario

Sacamos de la caja al OnePlus 8T para conocerlo por primera vez semanas antes de que fuera anunciado. Su precio es de US$749.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Comentarios

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,453Miembros, SuperUsuario

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 463Miembros
    Que pasa con el 865+ que pocos smartphones optan por ese procesador???
    Raro que el 8t no se lo haya incorporado. Porque históricamente la version t le ponia el gama alta de snapdragon del segundo semestre (o sea, 821 y 855+)
    El note 20 ultra y el asus zenfone 7 pro son los únicos smartphones no gaming que se lo pusieron.
    En fin, esperaba que el 8t lo incorporase :(

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
    Que pasa con el 865+ que pocos smartphones optan por ese procesador???
    Raro que el 8t no se lo haya incorporado. Porque históricamente la version t le ponia el gama alta de snapdragon del segundo semestre (o sea, 821 y 855+)
    El note 20 ultra y el asus zenfone 7 pro son los únicos smartphones no gaming que se lo pusieron.
    En fin, esperaba que el 8t lo incorporase :(
    Estuve viendo en el foro si hay comentarios del Note 20 y me salto esto . Sinceramente no lo había visto este post  / Como sabes tuve OnePlus (aun lo tengo) por un largo tiempo (ultimo fue un 5T) ahora (dado los costos argentinos para esos modelos , me hicieron desistir de conseguir un 8T y fui por el Note 20 Ultra ./ Cuando tenga un panorama mas claro de todo lo que estoy probando (por supuesto relativo al uso que yo le doy normalmente) les voy a comentar a quienes les interese - No se si publicar algo porque no quiero que se malinterprete , pero sin dudas (en 30 dias que estoy usando el Note20) hay muchos celus de alta gama que son muy parecidos (independientemente del procesador) la diferencia la hace el software . (y también el servicio técnico) / Les comento en cuanto tenga un panorama mas claro comparativo .    
    mcrisever

Gracias @DFA siempre son muy buenos tus comentarios!
    DFA

Accede o Regístrate para comentar.