Trivia MovistarTrivia Movistar

Cómo hago para contratar internet cteniendo una central telefónica?

GADelucchiGADelucchi Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Por lo que vi, contratando internet fibra óptica, solo se puede conectar un solo teléfono fijo al modem, pero si yo tengo una central telefónica instalada en mi casa cómo hago?
Etiquetado:

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,048
    editado 14 de October 2020
    Quizas @DFA pueda ayudarte! 
    O consulta directamente por redes. Te las dejo a continuacion:
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21h
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,405
    @GADelucchi
    No tengo demasiada experiencia con Movistar en este tema particular , pero seguramente podrán orientarte en Movistar Negocios , te dejo el Nro (0800-999-9991) o que te oriente por donde encaminar la necesidad .

Posteas por favor a ver como te va con el tema , dado lo novedoso del tema (no común en el foro) la experiencia podría ayudar a otros casos . Comenta cuando tengas feedback . Gracias 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    editado 15 de October 2020
    Por lo que vi, contratando internet fibra óptica, solo se puede conectar un solo teléfono fijo al modem, pero si yo tengo una central telefónica instalada en mi casa cómo hago?
    Si es para tu casa , consulta a  quien provee la central como hacer   para contratar Fibra  

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.