Me cancelaron la compra con tarjeta de débito y ya me lo cobraron

erikcondorierikcondori Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hola buenas noches, ya se que este es un foro de clientes, pero estoy muy triste y con mucho miedo, yo compré el día 11/10 un celular atravez de la página web y me lo cancelaron el día 13/10 pero no me reintegraron el dinero tengo miedo de que no lo hagan, yo tengo 19 años y me costó muchísimo juntar el dinero, cuanto tardan en devolver lo?, Ya les hable por facebook y Twitter pero nada, tengo mucho miedo y tristeza, alguien sabrá si hay algún otro método para una devolución más rápida? O alguien me confirma siquiera si lo devuelven, además la moneda argentina se devalúa cada día más y me genera una angustia terrible no dan respuesta unas ganas de llorar 

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,058
    editado 13 de October 2020
    Hola como estas? Dependiendo el dia de cierre de la tarjeta y demas, los cambios efectuados en compras canceladas suelen tardar en reflejarse, quedate tranqui que no vas a perder el dinero. Solo mantene informada a la empresa de tu situacion (iniciando el reclamo correspondiente) como hiciste a traves de los medios (Twitter y FAcebok) y con eso es suficiente para que el dinero se te devuelva, o puedas efectuar la compra nuevamente sin problemas! Pero quedate tranqui que no vas a perder nada! 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • erikcondorierikcondori Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Hola, gracias por contestar, es una tarjeta de débito, de banco Patagonia de mi padre, suponiamos que tendría que reintegrarse de manera instantánea, pero al parecer no, a la ves la tarjeta está ligada a 1 tarjeta de crédito, pero no sé si eso tenga algo que ver, ya que compre con la de débito, pero bueno espero no perder el dinero y recupero lo antes posible, por Twitter me dijeron que ya hicieron el reembolso pero no me llegó nada y eso me frustró más ya que no se en realidad dónde quedó el dinero 
  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,058
    Y, como te digo, la empresa hizo el reembolso, pero quizás se vea reflejado en algunos días, dependiendo de que tarjeta es, y su día de cierre, etc. Sinceramente no conozco todas las variables, pero se que es así el tema de reembolso de dinero. Lo bueno es que ya tuviste una respuesta y te confirmaron el reembolso, ahora queda esperar que se haga efectivo y puedas reutilizar ese dinero! Tranqui! :D
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.