VPN Cisco no conecta con movistar fibra.

ecipulliecipulli Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
Tengo movistar fibra y no me está conectando el cliente vpn conectado con el router de movistar. Si lo hace perfectamente desde punto wifi con el celu con 4g, algo me está filtrando los puertos 500, 1000, 4500, 10000 udp.

Llame al servicio técnico y se lavaron las manos, es urgente no puedo trabajar. 
Etiquetado:

Respuestas

• ecipulliecipulli Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Me dicen que no filtran nada y me invitan a adquirir el servicio dr internet. 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,675Miembros, SuperUsuario
    Nose si @DFA sabra alternativas

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,365Miembros, SuperUsuario
    @ecipulli
    No se que router tienes pero no debería haber ningún filtrado como el que parece estar ocurriendo . 
    Puedes de alguna forma postear Router/Marca y firmware que tienes instalado? estás ingresando a la VPN via Wifi o cableado al router? Asumo que dispones la password admin , caso contrario abrir un caso via redes sociales al respecto a ST , o directamente solicitar reseteo a modo fabrica si no tienes inconvenientes . 
    te dejo los links para posteo 
    Adicionalmente fijate si no hay alguna regla generada (involuntariamente) en Port Forwarding / DMZ 
    Postea lo que consideres conveniente .

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    editado 14 de October 2020
    Pensé que lo pude resolver tuve que resetear el router a como vino de fabrica. Andaba mal el wifi solo para la vpn, pero con cable de red funcionaba bien, una locura.

Me volvió a fallar, esta mañana anduvo bien. Por cable de red anda.

editado 14 de October 2020
    DFA dijo:
    @ecipulli
    No se que router tienes pero no debería haber ningún filtrado como el que parece estar ocurriendo . 
    Puedes de alguna forma postear Router/Marca y firmware que tienes instalado? estás ingresando a la VPN via Wifi o cableado al router? Asumo que dispones la password admin , caso contrario abrir un caso via redes sociales al respecto a ST , o directamente solicitar reseteo a modo fabrica si no tienes inconvenientes . 
    te dejo los links para posteo 
    Adicionalmente fijate si no hay alguna regla generada (involuntariamente) en Port Forwarding / DMZ 
    Postea lo que consideres conveniente .

@DFA
    >Puedes de alguna forma postear Router/Marca y firmware que tienes instalado?
    El modelo del router es RTF8115VW reseteado a como viene de fabrica.

>estás ingresando a la VPN via Wifi o cableado al router?
    Estoy ingresando via WIFI y no funciona, con cableado anda lo estoy probando.

>Asumo que dispones la password admin , caso contrario abrir un caso via redes sociales al respecto a ST , o directamente solicitar reseteo a modo fabrica si no tienes inconvenientes . 
    Si tengo y tambien hice eso. Ahora me quedé sin linea telefónica.

>Adicionalmente fijate si no hay alguna regla generada (involuntariamente) en Port Forwarding / DMZ 
    Ninguna porque está reseteado de fabrica y tampoco agregué nada en ningun momento.

Gracias
    A ver . Me queda en claro que funciona todo cableado y no funciona por wifi.  
    Otra pregunta . Que banda de wifi te estás conectando 2.4 ghz o 5 ghz? Reseteado a valores de fabrica no está funcionando.  
    Llamar a st .
    Independientemente de lo que podamos ver para que verifiquen si está actualizado firmware. . 

DFA dijo:
    A ver . Me queda en claro que funciona todo cableado y no funciona por wifi.  
    Otra pregunta . Que banda de wifi te estás conectando 2.4 ghz o 5 ghz? Reseteado a valores de fabrica no está funcionando.  
    Llamar a st .
    Independientemente de lo que podamos ver para que verifiquen si está actualizado firmware. . 
    >Que banda de wifi te estás conectando 2.4 ghz o 5 ghz? 
    Probé con ambas bandas

>Reseteado a valores de fabrica no está funcionando.  
    Anduvo 4 horas y dejó de funcionar. Y me dejo sin linea , esta el reclamo.

>Llamar a st . 
    Se lavan las manos , dicen que no pueden ver nada.

>Independientemente de lo que podamos ver para que verifiquen si está actualizado firmware.
    AR_g11.11_RTF_TEF001_V6.44.S5_V010

Otra prueba que hice fue conectar otro router usandolo de switch y habilité el wifi de ese router , me conecté y obtuve el mismo problema.

Si me funciona conectando a un celular por punto wifi y por cable.

Gracias
    @ecipulli
    Realizando un resumen 
    No funciona por Wifi , si funciona por cableado , el modem fue reseteado a valores de fabrica - Esto indicaria que no hay un filtrado por parte de Movistar en sus nodos centrales o dns. (una prueba que no hicimos fue cambiar los DNS puedes probar con los de google , principal y secundario 8.8.8.8 y 8.8.4.4 , o los de cloudfare principal y secundario 1.1.1.1 y 1.0.0.1
    El problema esta focalizado en WiFi , si no hay ningún puerto (por lo que entendi) restringido en la configuración avanzada, solo quedaría solicitar cambio de marca de modem/router o cambio de firmware por parte de Movistar (y verificar si eso corrige el problema) . 
    Postea a ver como va el tema . 

DFA dijo:
    @ecipulli
    Realizando un resumen 
    No funciona por Wifi , si funciona por cableado , el modem fue reseteado a valores de fabrica - Esto indicaria que no hay un filtrado por parte de Movistar en sus nodos centrales o dns. (una prueba que no hicimos fue cambiar los DNS puedes probar con los de google , principal y secundario 8.8.8.8 y 8.8.4.4 , o los de cloudfare principal y secundario 1.1.1.1 y 1.0.0.1
    El problema esta focalizado en WiFi , si no hay ningún puerto (por lo que entendi) restringido en la configuración avanzada, solo quedaría solicitar cambio de marca de modem/router o cambio de firmware por parte de Movistar (y verificar si eso corrige el problema) . 
    Postea a ver como va el tema . 

Ahora ni con cable me funciona, me esta volviendo loco.
    >una prueba que no hicimos fue cambiar los DNS puedes probar con los de google , principal y secundario 8.8.8.8 y 8.8.4.4
    Mismo error

>cloudfare principal y secundario 1.1.1.1 y 1.0.0.1
    No encontré el lugar.

>El problema esta focalizado en WiFi , si no hay ningún puerto (por lo que entendi) restringido en la configuración avanzada, solo quedaría solicitar cambio de marca de modem/router o cambio de firmware por parte de Movistar (y verificar si eso corrige el problema) .
    Como solicito el cambio?

Saludos y gracias 
    editado 16 de October 2020
    Si no funciona tampoco x cable ahora , podría ser algún filtro ,pero indican que no .
    Si tienes algún conocido con movistar hogar donde puedas ir a probar , ayudaría también a definir más el tema .

Acá te dejo los canales de atención
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Suerte con eso y nos avisas 

Este hilo ha sido cerrado.