VPN Cisco no conecta con movistar fibra.
Tengo movistar fibra y no me está conectando el cliente vpn conectado con el router de movistar. Si lo hace perfectamente desde punto wifi con el celu con 4g, algo me está filtrando los puertos 500, 1000, 4500, 10000 udp.
Llame al servicio técnico y se lavaron las manos, es urgente no puedo trabajar.
Llame al servicio técnico y se lavaron las manos, es urgente no puedo trabajar.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
No se que router tienes pero no debería haber ningún filtrado como el que parece estar ocurriendo .
Puedes de alguna forma postear Router/Marca y firmware que tienes instalado? estás ingresando a la VPN via Wifi o cableado al router? Asumo que dispones la password admin , caso contrario abrir un caso via redes sociales al respecto a ST , o directamente solicitar reseteo a modo fabrica si no tienes inconvenientes .
te dejo los links para posteo
Postea lo que consideres conveniente .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
>Puedes de alguna forma postear Router/Marca y firmware que tienes instalado?
El modelo del router es RTF8115VW reseteado a como viene de fabrica.
>estás ingresando a la VPN via Wifi o cableado al router?
Estoy ingresando via WIFI y no funciona, con cableado anda lo estoy probando.
>Asumo que dispones la password admin , caso contrario abrir un caso via redes sociales al respecto a ST , o directamente solicitar reseteo a modo fabrica si no tienes inconvenientes .
Si tengo y tambien hice eso. Ahora me quedé sin linea telefónica.
>Adicionalmente fijate si no hay alguna regla generada (involuntariamente) en Port Forwarding / DMZ
Ninguna porque está reseteado de fabrica y tampoco agregué nada en ningun momento.
Gracias
Otra pregunta . Que banda de wifi te estás conectando 2.4 ghz o 5 ghz? Reseteado a valores de fabrica no está funcionando.
Llamar a st .
Independientemente de lo que podamos ver para que verifiquen si está actualizado firmware. .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Probé con ambas bandas
>Reseteado a valores de fabrica no está funcionando.
Anduvo 4 horas y dejó de funcionar. Y me dejo sin linea , esta el reclamo.
>Llamar a st .
Se lavan las manos , dicen que no pueden ver nada.
>Independientemente de lo que podamos ver para que verifiquen si está actualizado firmware.
AR_g11.11_RTF_TEF001_V6.44.S5_V010
Otra prueba que hice fue conectar otro router usandolo de switch y habilité el wifi de ese router , me conecté y obtuve el mismo problema.
Si me funciona conectando a un celular por punto wifi y por cable.
Gracias
Realizando un resumen
No funciona por Wifi , si funciona por cableado , el modem fue reseteado a valores de fabrica - Esto indicaria que no hay un filtrado por parte de Movistar en sus nodos centrales o dns. (una prueba que no hicimos fue cambiar los DNS puedes probar con los de google , principal y secundario 8.8.8.8 y 8.8.4.4 , o los de cloudfare principal y secundario 1.1.1.1 y 1.0.0.1
El problema esta focalizado en WiFi , si no hay ningún puerto (por lo que entendi) restringido en la configuración avanzada, solo quedaría solicitar cambio de marca de modem/router o cambio de firmware por parte de Movistar (y verificar si eso corrige el problema) .
Postea a ver como va el tema .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
>una prueba que no hicimos fue cambiar los DNS puedes probar con los de google , principal y secundario 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Mismo error
>cloudfare principal y secundario 1.1.1.1 y 1.0.0.1
No encontré el lugar.
>El problema esta focalizado en WiFi , si no hay ningún puerto (por lo que entendi) restringido en la configuración avanzada, solo quedaría solicitar cambio de marca de modem/router o cambio de firmware por parte de Movistar (y verificar si eso corrige el problema) .
Como solicito el cambio?
Saludos y gracias
Si tienes algún conocido con movistar hogar donde puedas ir a probar , ayudaría también a definir más el tema .
Acá te dejo los canales de atención
Suerte con eso y nos avisas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO