Inicio Ayuda Productos y Servicios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Gigas no se renovaron

Buenas tardes. El mes pasado guardé los gigas que me habían quedado del mes y cuando se me acabaron, debía empezar con el consumo de gigas del mes actual, pero ya he esperado una semana y no se hace la renovación. ¿como hago? Llamo pero no me puedo comunicar con ningun asesor. 
Etiquetado:

Mejor Respuesta

  • FedeegFedeeg Publicaciones: 787 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    PaulaRR dijo:
    Buenas tardes. El mes pasado guardé los gigas que me habían quedado del mes y cuando se me acabaron, debía empezar con el consumo de gigas del mes actual, pero ya he esperado una semana y no se hace la renovación. ¿como hago? Llamo pero no me puedo comunicar con ningun asesor. 
    Hola Paula, comunicate con Movistar a través de los canales de atención.

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.