Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cómo conectar por lan camara ip? Ethernet

joselo32007joselo32007 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Durante la pandemia tuve que utilizar mucho zoom para videoconferencias. Como cámara estoy utilizando un teléfono por la buena calidad de video. Para usar el teléfono uso la aplicacion droidcam para telefono y escritorio. Funcionaron muy bien con el otro proveedor de internet pero ahora no es posible establecer conexión a la ip del celular con la pc a través de Ethernet cuando antes de cambiar el servicio lo hacia perfectamente. Puede alguien darme ayuda para solucionar esto?
El router es MitraStar GPT- 2541GNAC.
Etiquetado:

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,123
    Hola, como estas? Por lo general deberias tener puerto abierto para poder acceder por ip. Deberias llamar para solicitar apertura de puertos. Te dejo canales de atencion:
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,747
    quizas @DFA ; pueda aportar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• joselo32007joselo32007 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias Hisoka por tu pronta respuesta. Tengo entendido que debo abrir puertos cuando quiero acceder a una ip desde una red externa. Pero no sería el caso, mi teléfono está conectado al mismo router que mi pc de escritorio. Por eso, todo sería desde la misma red local. Además cuando ingreso la ip de mi teléfono(cámara) desde en el navegador de otro teléfono o netbook conectada al mismo router por wifi puedo ver sin problemas el video que capta la cámara. El problema aparece cuando quiero ingresar a la ip de la cámara desde la pc de escritorio, conectada por Ethernet al mismo router.
    Antes de contratar movistar no me pasaba y como todavía no di de baja el otro servicio de internet pude corroborar que el problema se presenta sólo con el router de Movistar. ¿Se tratará del firewall de movistar que impide la conexión con la cámara desde ethernet?
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^