El SIM me da un error "No se aprovisionó la SIM 1" desde que reseteé de fabrica mi Samsung Galaxy S8, antes de el reseteo funcionaba perfectamente. Intente cambiando ranuras y nada, ya use un chip diferente y anda excelente.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,367Miembros, SuperUsuario
Puede parecer improbable, pero con sólo apagar el teléfono se puede superar la falla de la SIM no aprovisionada. Proba reiniciar , segun lei a algunos les funciono
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
nelsonomarmeloStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Intenté reiniciando y seguramente lo vuelva a restaurar de fabríca aunque dudo que funcione. Ademas acabe de testear con un LG K10 2017 y sale "servicio desconectado"
nelsonomarmeloStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Gracias por la ayuda, necesitaba una mano con ésto por temas personales
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,367Miembros, SuperUsuario
solicita envio de sim o retiro con turno, si la linea esta bien es la sim dañada, en canales que deje deben informar y en caso enviar
Respuestas
Si es asi solicita envio o retiro con turno en
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Proba reiniciar , segun lei a algunos les funciono
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!