Me dijeron 72hs y no me dan solución

pevpev Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 6 de January 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Vengo haciendo el reclamo para el arreglo de la línea. No tengo ni teléfono ni internet. Volví a comunicarme el 29/12/19 me dijeron 72 hs hábiles. Sigo sin servicio. Llamas y no te atiende nadie. Ya pasaron las 72 hs. Yo trabajo con internet. Estos días sin poder trabajar se los cobro a ustedes? Vuelvo a decirle nadie te atiende!!!! Una vergüenza súper lo mismo este monopolio que manejan se abusan de la gente. Quiero una solución!!! 

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @pev podes hacer tu reclamo en  redes sociales aqui 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    En redes sociales Facebook O twitter
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,398
    pev  en foro todos somos usuarios, clientes tratando de ayudar. El reclamo deberas hacer con la empresa y te recomiendo redes sociales que te han dejado. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• pevpev Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por el dato!! Osea que ni por un foro hecho por telefónica te contestan. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,398
    pev dijo:
    Gracias por el dato!! Osea que ni por un foro hecho por telefónica te contestan. 
    el foro es un espacio de usuarios , no es canal de atencion- Los canales de la empresa son los siguientes.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
    Aqui nos ayudamos en base a experiencias o conocimiento

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,196
    Hola @pev

Suelen cerrar los reclamos a las 72hs aunque no estén resuelto, por eso te recomiendo que insistas por los canales de atención que te mencionaron. Tienen que resolver.
    Comentanos como sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.