Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Wifi y Repetidor

PabloDeLanúsPabloDeLanús Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, hace meses que tengo muy poco señal en la mitad de mí casa, resetearon el módem varias veces, me cambiaron el repetidor. Siempre se vieron las 2 señales del módem con 5 Ghz, pero ahora con el cambio de repetidor no veo tampoco las señales de este mismo en las configuraciones del wifi y tengo algunas cosas q funcionan con 2.4. Supuestamente funciona bien porque se recuperó un poco de señal, y lo configure en la aplicación Movistar wifi. Ayuda por favor ?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,747
    solicita soporte tecnico, deben resolver

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,501
    editado 11 de October 2020
    Hola, hace meses que tengo muy poco señal en la mitad de mí casa, resetearon el módem varias veces, me cambiaron el repetidor. Siempre se vieron las 2 señales del módem con 5 Ghz, pero ahora con el cambio de repetidor no veo tampoco las señales de este mismo en las configuraciones del wifi y tengo algunas cosas q funcionan con 2.4. Supuestamente funciona bien porque se recuperó un poco de señal, y lo configure en la aplicación Movistar wifi. Ayuda por favor ?
    @PabloDeLanús
    Verifica el nivel de señal con als dos bandas en los diferentes ambientes . De ser necesario postea para que veamos los graficos de las mismas . 
    Sugiero medir las mismas con WiFi Analyzer para ambas bandas de 2.4 y 5 ghz .
    Trata de despejar cual es las del router principal y cual del repetidor en el grafico para verificar . 

Suerte con eso . 

PS. Fijate si en esta guía encuentras algo que pueda servirte para mejorar la señal . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^