Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cómo hago para que Movistar se haga cargo del seguro de un teléfono que me robaron

matiasgautomatiasgauto Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 11 de October 2020 en Equipos y Soporte Técnico
Hace más de dos meses vengo reclamando lo mismo tengo mi código del seguro de asuran y no se hace cargo Movistar me cancelo la primero compra por error al domicilio me dieron de baja la compra y el seguro sin mi autorización nadie me soluciona nada como puedo demandarlos por estafa al consumidor?

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,123
    Yo insistiria con reclamo directamente por redes, y trataria de resolverlo sin llegar a medios mas complicados! 
    Insisti que si tenias seguro te tienen que cubrir! 
    Te dejo redes:
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,199
    Hace más de dos meses vengo reclamando lo mismo tengo mi código del seguro de asuran y no se hace cargo Movistar me cancelo la primero compra por error al domicilio me dieron de baja la compra y el seguro sin mi autorización nadie me soluciona nada como puedo demandarlos por estafa al consumidor?
    Hola Matias, podes seguir insistiendo en redes como ya te compartieron anteriormente, y para lo otro que solicitas en foro no lo vas a encontrar, somos usuarios ayudando a usuarios.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^