como hacer para no recibir suscripciones a servicios digitales que nunca pedí

Todos los días me llegan suscripciones que nunca pedí de servicios digitales y me consumen el crédito. Como hacer para que no me lleguen nunca más?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hace mucho tiempo, después de discutir bastante con un operador logre que me coloquen en una especie de blacklist para que ninguna empresa pueda suscribirme a esas cosas. Comunícate con la empresa para pedirlo, atienden por redes sociales, twitter (@MovistarArg) o Facebook (@movistarargentina)
Tambien aprovecha y revisa las apps que tienes instaladas en el teléfono, es raro que tengas tantas suscripciones como dices, puede ser alguna app que te esté generando eso.
Suerte
Ya te digo, yo tuve que discutir largos minutos repitiéndole que mi servicio estaba contratado con ellos y que ellos no podían ponerme cargos porque un tercero venía y les decía “cóbrale esto que yo ya arreglé”.
Y de paso insiste en que te devuelvan tu dinero.
Suerte
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!