Trivia MovistarTrivia Movistar

como hacer para no recibir suscripciones a servicios digitales que nunca pedí

Cele77Cele77 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Todos los días me llegan suscripciones que nunca pedí de servicios digitales y me consumen el crédito. Como hacer para que no me lleguen nunca más?

Respuestas

• Cele77Cele77 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Todos los días tengo que darme de baja pero no quiero recibir más. Como hay que hacer?
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
    Hola @Cele77
    Hace mucho tiempo, después de discutir bastante con un operador logre que me coloquen en una especie de blacklist para que ninguna empresa pueda suscribirme a esas cosas. Comunícate con la empresa para pedirlo, atienden por redes sociales, twitter (@MovistarArg) o Facebook (@movistarargentina)
    Tambien aprovecha y revisa las apps que tienes instaladas en el teléfono, es raro que tengas tantas suscripciones como dices, puede ser alguna app que te esté generando eso.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Muchas gracias casaresj, ya me comuniqué con movistar y me dicen que no pueden hacer nada que ellos no tienen nada que ver con los contenidos. Seguiré insistiendo. Muchas gracias por la data!
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
    Si @Cele77 son así.
    Ya te digo, yo tuve que discutir largos minutos repitiéndole que mi servicio estaba contratado con ellos y que ellos no podían ponerme cargos porque un tercero venía y les decía “cóbrale esto que yo ya arreglé”. 
    Es como si yo fuese a la caja de un banco a decirle “mira, todos tus clientes me autorizaron a retirar 1000 pesos de sus cuentas, y ellos sonriendo me lo dieran”. Tuve que llegar a ponerle esos ejemplos totalmente ridiculos hasta que MÁGICAMENTE apareció la opción de ponerme en esa blacklist.
    Y de paso insiste en que te devuelvan tu dinero.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Gracias!! 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    Yo solicite hace ya unos años  me ingresen en Blacklist y jamas volvi a tener problemas de suscripciones  no deseadas. Insisti hagan,

Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.