Trivia MovistarTrivia Movistar

Por qué no puedo entrar a la app mi movistar?

twintwin Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Le quiero descargar una promo a el celular de mi hija, y cuando pongo su celular  me dice "error al intentar validar el numero". No puedo entrar a la app

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @twin pregunta por redes sociales para saber porque no podes con ese num . 
    Facebook O twitter
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,217
    twin dijo:
    Le quiero descargar una promo a el celular de mi hija, y cuando pongo su celular  me dice "error al intentar validar el numero". No puedo entrar a la app
    primero descargas la app, como titular de linea y recien despues elegis la promo. Sino accedes consulta acorde al error con los canales de la empresa

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• JoseDanielJoseDaniel Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo tampoco puedo ingresar. 
    Tengo línea hogar y por lo tanto ingreso con correo + contraseña. Y siempre me salta este error
    Intenté cambiar contraseña, ingresar de distintos dispositivos. Y nada. 
    Este es el error
    Ojalá me puedan ayudar. Gracias. 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,217

JoseDaniel  sino accees  y antessi  informalo en canales que deje y quizas un reseteo completo y nuevo registro lo solucione. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.