G Suite ahora es Google Workspace: nuevos iconos para servicios como Gmail y mejor integración...

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009

entre herramientas

G Suite ahora se convierte en Google Workspace. La empresa, además, ha cambiado el diseño de sus iconos e introducido nuevas funciones.

G Suite ahora es Google Workspace nuevos iconos para servicios como Gmail y mejor integracin entre herramientas

G Suite, el paquete de herramientas para empresas desarrollado por Google, pasa a llamarse Google Workspace. El cambio de nombre, además, llega de la mano de un nuevo diseño para los iconos de los diferentes servicios de la compañía y nuevas funciones con las que la empresa de Mountain View quiere facilitar el trabajo a sus clientes.

Los nuevos iconos, que aparecerán en las próximas semanas, utilizan los mismos colores que han formado parte de la identidad de Google desde sus inicios. Estos, además, se alinean estéticamente con los iconos de Google Photos, Google One o Google Maps. El objetivo es crear una identidad visual común entre todos los productos de la marca.

Google Workspace también trae nuevas funciones


El lanzamiento de Google Workspace trae consigo nuevas funciones para los usuarios de la plataforma. Muchas de ellas habían sido presentadas durante los últimos meses, pero es ahora cuando los usuarios podrán hacer uso de ellas.

  • Previsualización de enlaces. Los clientes ahora pueden abrir los enlaces incluidos en documentos, hojas de cálculo o presentaciones sin abandonar la edición del archivo ni cambiar de pestaña en el navegador.
  • Smart chips. Cuando se mencione a una persona en un documento, los usuarios verán un breve cajón de texto con los datos de contacto de esta persona, incluso si no pertenece a la misma organización. En este cajón se mostrarán también algunas opciones de interés, como compartir el documento en cuestión con la persona citada.
  • Elaborar documentos de forma conjunta en Chat. En las próximas semanas, los usuarios de Google Workspace podrán crear, editar y revisar documentos de forma colaborativa con los miembros de una sala de Google Chat sin necesidad de cambiar de pestañas. El documento se abrirá en una especie de pantalla dividida dentro de la misma pestaña.
  • Realizar videollamadas en una ventana flotante mientras usas otras herramientas. En los próximos meses, los usuarios de Google Workspace podrán editar cualquier documento a la par que conversan con otras personas mediante una videollamada de Google Meet. Todo ello, además, ocurrirá en la misma pestaña.

En la actualidad, millones de empresas hacen uso de los servicios de Google para comunicarse y desarrollar muchas de sus tareas cotidianas. Con estos cambios, la marca busca ofrecer una mayor flexibilidad a la par que fortalece su identidad de marca en este importante mercado.

Fuente

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

 ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.