Mejores juegos para esta pandemia

GabrielJuanGabrielJuan Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1

Qué tal amigos, pues les cuento que esta pandemia he estado a nada de volverme loco y lo único que me salvó de perder la cabeza fueron los videojuegos, por ese motivo les dejo los mejores que he probado en esta cuarentena, esperando a todos mis amigos gamers le sean de utilidad. Disculpen si este post pueda parecer fuera de lugar, no es mi intención hacerle spam a nadie, sólo contribuir. Por favor, dejen sus recomendaciones y armemos un hilo de juegos! Los TQM.

 

1- Days Gone

El que más me sorprendió sin duda, no tenía mucha esperanza de que el juego fuera a gustarme debido a las críticas, pero tenía tantas ganas de jugarlo que lo probé y se volvió uno de mis favoritos y más divertidos debido a que podemos montar motos, enfrentar numerosas hordas de zombies, humanos en pandillas y animales infectados. Es básicamente un TLOU pero con mundo abierto y una historia mucho más ligera y menos pretenciosa, lo que le favorece y le afecta de igual manera.

https://www.playstation.com/es-mx/games/days-gone-ps4/

 

2- God of War 3

Tenía la versión remasterizada de esta chulada guardada en el cajón y apenas la probé me sentí enamorado, no puedo creer cuanto tiempo pasé sin jugar nada de God Of War. Debo admitir que lo jugué con algo de miedo y no tan convencido, pero estaba en un enorme error. Ya estoy por terminarlo y sin dudas mi siguiente juego será la cuarta parte, ahora sí, con las expectativas altísimas.

 



3- Mario Kart World Tour

La mejor opción para móvil en este momento, es como jugarlo en tu Switch pero desde cualquier lugar del planeta. Este juego me encanta por dos motivos 1- porque para ser una versión de celular está bastante bien cuidada, y 2- porque hay una infinidad de pilotos, autos, alas y desafíos por desbloquear, haciendo que jamás te aburras.

https://mariokarttour.com/es-MX

 

4- Among us

 Para mi el mayor mérito de este juego es recordarnos que no importa la consola, el precio o los gráficos, si un juego consigue divertirte con un grupo de personas ya valió la pena, quien sabe cuánto tiempo dure la moda de Among Us, pero le agradezco por haberme entretenido en estas semanas tan difíciles.

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innersloth.spacemafia&hl=es_MX

 

5- Alan Wake

Ya es bastante viejo, pero es de esos títulos que jamás pierden vigencia para mi. Lo volví a jugar después de años y se siente igual que el primer día. Aquí, nos ponemos en la piel de un escritor con bloqueo creativo que viaja junto a su esposa de vacaciones a uno de esos típicos pueblos lagos donde en teoría nunca pasa nada. Oh sorpresa, su esposa es secuestrada literalmente por la obscuridad, por lo que el buen Alan deberá encontrar la manera de salvarla mientras se encuentra con diferentes aliados y enemigos en el camino. ¿Vale la pena? Totalmente.

http://www.alanwake.com/

 

Bonus: Football Team

Aún no llega a los servidores de Latinoamérica, por lo que no he podido jugarlo, sin embargo el juego luce bastante prometedor para los fanáticos del fútbol y los simuladores deportivos ya que más que jugar como tal, tendremos que desarrollar futbolistas y podremos crear un equipo conformado por puros jugadores reales. De momento la publicidad en redes me atrapó, habrá que esperar.

 

https://footballteamgame.com/la


Bonus 2: Crash Bandicoot 4

Se estrena hoy y en cuanto termine de postear iré por él a la tienda. Estoy seguro que será un juegazo, sin embargo me depeciona que no llegue a Switch ya que este tipo de juegos se disfrutan más en consolas móviles.

 

Espero les sirvan estas recomendaciones, seguimos leyéndonos amigos :D


Siempre haz cosas estúpidas para que cuando realmente hagas algo estúpido no te sientas tan mal

Comentarios

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 312
    Ufff, juegazos!! Yo le estoy metiendo duro al Warzone, un poco menos al Among Us, y Muuuuuuy de vez en cuando un LOL jeje!!! 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.