Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Día 22 sin servicio hogar, necesito ayuda

ocuervoocuervo Publicaciones: 6 Stormtrooper
editado 3 de enero en Ayuda Movistar Hogar
Mi nombre es Oscar, titular de la linea hogar sin tono ni señal de internet desde la madrugada del 12 de noviembre. Hoy es el 22° día sin teléfono. Es el octavo corte en poco más de un año. El mismo día en que se inició el corte hice el reclamo por teléfono al 114 y también por mensaje de twitter y facebook a Movistar. En principio el representante de la empresa me aseguró que se arreglaría a más tardar el lunes 16 a las 15:30. Hoy, LUNES 2 de enero. 22 días después del corte sigo sin teléfono.
Etiquetado:

Respuestas

• ocuervoocuervo Publicaciones: 6 Stormtrooper
    El desperfesto tiene una duración inusual y por 114 y redes sociales de Movistar Argentina no saben informarme de la causa del corte ni cuándo va a terminar.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,457 black mirror
    ocuervo   cuanto tiempo!!!  deberas exigir solucion. Insisti en Twitter y no dejes pasar mas de 72 hs entre reclamos. En foro como leeras somos usuarios todxs ...
    Ya reclamé decenas de veces por twitter, siempre me dicen que tenga paciencia y que es un desperfecto masivo, no me dan ningun plazo para resolverlo y me ofrecen descuentos del abono mensual, pero no me sirve porque en mi casa necesitan la línea fija. ¿Hay otra manera de reclamar que no sea por twitter? El 114 no me atiende.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,457 black mirror
    mcrisever dijo:
    ocuervo   cuanto tiempo!!!  deberas exigir solucion. Insisti en Twitter y no dejes pasar mas de 72 hs entre reclamos. En foro como leeras somos usuarios todxs ...
    te deje respuesta a tu primer mensaje 
    Estoy exijiéndoles solución desde el tercer día, siempre me postergan el plazo, me dicen que es un corte masivo y me piden disculpas. No saben informarme la causa del corte ni cuándo va a terminar. Amenacé varias veces con darme de baja y solo me ofrecen descuentos en el abono, pero no me aseguran cuando volveré a tener línea. En 114 no responde nadie. ¿Hay otra forma de hacer reclamo?
  • CianCian Publicaciones: 2,741 Stormtrooper
    ocuervo dijo:
    Estoy exijiéndoles solución desde el tercer día, siempre me postergan el plazo, me dicen que es un corte masivo y me piden disculpas. No saben informarme la causa del corte ni cuándo va a terminar. Amenacé varias veces con darme de baja y solo me ofrecen descuentos en el abono, pero no me aseguran cuando volveré a tener línea. En 114 no responde nadie. ¿Hay otra forma de hacer reclamo?
    Holas Oscar,
    Lamento lo que sucede, @mcrisever te dejó las maneras de realizar el reclamo, si no obtenés respuesta por el 114, deberías comunicarte por redes sociales.
    También, recomendamos que no dejes pasar mas de 72hs sin comprobar que ese reclamo siga abierto por que suelen cerrarlos.
    Te recuerdo que en el foro somos clientes como vos, y te aconsejamos en base a nuestra experiencia.
    Espero que pronto vuelvas a tener servicio.-
    Gracias por los consejos, los aplicaré.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.