Promociones engañosas? o ESTAFAS?

MarioBiancoMarioBianco Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Recibí un sms invitándome a "NO PERDERME LA OPORTUNIDAD DE UN REGALO", cargando $100 me darían 5 Gb de datos o $500 para "USAR COMO YO QUIERA".
Como ya me pasó que los $ no los podés usar cuando tenés packs (primera trampa), opté por los 5 Gb.
Resultó que como tengo un pack comprado con anterioridad no me permite usar los 5 Gb de la promoción, por lo que es una ESTAFA .
Por un lado te obligan a armar los packs para usar los servicios, y cuando lo haces prometen regalarte bonificaciones que no podrás usar porque tenés un pack.
UNA SOLUCIÓN AHORA... YA!

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,236
    Hola @MarioBianco

Que raro ¿Te indica algún error al querer utilizar esos 5Gb?
    Desde la app Mi Movistar podés ver todo el detalle.
    Si no se cargaron a tu cuenta, podés reclamar por  Facebook o Twitter.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • MarioBiancoMarioBianco Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Ya llevo 1 semana reclamando por Facebook Twitter y *611, y me dan vueltas sin solución. 
    El tema es que los 5 Gb están separado del pack vigente y no tengo manera de usarlo. Sigue consumiendo mi pack. 
    Quisiera que fueran más respetuosos con nosotros los clientes y no nos traten como súbditos esclavos de sus servicios. 
    SI PROMETEN, QUE CUMPLAN!

adjunto screen dónde se aprecia el bono de 5 Gb separado del pack activo.

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Es cierto que las comunicaciones de la empresa no son transparentes (cómo mínimo) y siempre tienes que caer en leer la letra chica o ser mago para entenderlas.
    Yo tengo una linea prepaga de back up a la que le cargo lo mínimo cada 6 meses para que no se de de baja, está semana me llegó un sms indicando "Si no cargas tu línea en mucho tiempo se puede dar de baja". Lo cual es cierto, pero no especifica cuánto tiempo y en mi caso le quedan 3 meses antes de que ocurra. Pero si no presto atención salgo a hacer una carga que no necesito.
    Ahora, volviendo a tu caso, viendo la captura que envías tu pack vence el 7/10 y los 5gb el 27/10. Así que en este caso te conviene que se consuma primero el pack.
    Me parece que distinto sería si las fechas de vencimiento fueran invertidas.
    Suerte.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.