Cancelar compra cancelada

biostarsbiostars Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 1 de October 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Hola, realice un la compra de un equipo vía tienda movistar luego cancelaron mi compra pero la misma ya se había computado en la tarjeta con lo que tuve que abonar una cuota de un equipo que nunca compre y eso no es todo todavía sigo abonado las cuotas ya voy por la 6 de 18. Siempre al mes siguiente me devuelven la anterior pero no es el caso. Tienen que cancelar directamente la compra ya que esto limita mi monto disponible de compra en la tarjeta.
Por favor no me pidan que me comunique vía redes sociales ya que no me contestan vengo desde mayo por este tema. Vía telefónica tampoco toman mi reclamo. Por si me lo consultan estoy muy lejos de recomendar esta compañía. 

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,236
    Hola @biostars

En ese caso podés consultar directamente con tu tarjeta y realizar el stop debit, creo que sería la forma mas rápida.
    Te derivamos a redes sociales para realizar el reclamo por que son los canales de atención que están atendiendo en este momento.Ya que aquí en el foro somos clientes al igual que vos, ayudamos en base a nuestras experiencias pero no podemos realizar gestiones.

Si seguis el reclamo por Facebook o Twitter recordá guardar el número de cada uno, para solicitar el reintegro de esas cuotas después.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    En redes se encargan de tienda. En Twitter envia mensaje publico y resto en privado. Responden y ya de meses deberias tener el reintegro

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.