Inicio Ayuda Productos y Servicios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Samsung Galaxy Note 20 Ultra SE REINICIA

Me llegó hace 2 dias, ni bien lo saque de la caja comenzó el primer reinicio aleatorio. Ayer se reinicio 5 veces. En twitter me responden cada 2 horas y es imposible seguir una conversación. Por telefono me piden numero telefónico y yo NO TENGO LINEA CON USTEDES, la app Mi Movistar no pasa del login y tira error. Me pueden dar una solución que no sea llevar un equipo nuevo de 135 mil pesos a un servicio tecnico??? 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,878 black mirror
    Aqui somos usuarios todos. El foro no es canal.
    Probaste actualizar a ver si se soluciona?
    Sino deberas insistir en twitter te den turno y llevar
    Te dejo soporte Samsung por si queres consultar
    0800-555-SAMS (7267)
  • Matispf84Matispf84 Publicaciones: 5 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    Aqui somos usuarios todos. El foro no es canal.
    Probaste actualizar a ver si se soluciona?
    Sino deberas insistir en twitter te den turno y llevar
    Te dejo soporte Samsung por si queres consultar
    0800-555-SAMS (7267)
    Hola, si, instale un update ayer y sigue haciendo lo mismo. Probe un hard reset y sigue. Por twitter estoy tratando pero contestan cada 2 horas y se pierde el hilo de la conversacion porque tengo q estar explicando todo nuevamente. Con Samsung ya me comunique y me dicen que tengo q llevarlo a un store. Me fije los turnos y hay para dentro de 1 mes recien. Que bronca que tengo! 
    Tienen algun teléfono de contacto que no requiera tener una línea telefónica de movistar para que te atiendan? La app mi movistar ya probe en 2 celulares y tira error luego del logueo
    editado 1 de octubre
    No, para colmo Tienda  solo  redes sociales resuelven . Me imagino la rabia que tendras ¬¬
    De igual forma deberas llevar para cambio ya que estas en los 10 dias, corresponde. 
    mcrisever dijo:
    No, para colmo Tienda  solo  redes sociales resuelven . Me imagino la rabia que tendras ¬¬
    De igual forma deberas llevar para cambio ya que estas en los 10 dias, corresponde. 
    Claro pero para devolverlo necesito usar la app mi movistar y no funciona
    en redes dan turno, tambien solicita hagan ajustes para que logres usar. Por navegador trataste ingresar?
    mcrisever dijo:
    en redes dan turno, tambien solicita hagan ajustes para que logres usar. Por navegador trataste ingresar?
    Si, probé desde un browser y no te deja, si o si por la app Mi Movistar. Recien termino de hablar por telefono con un area que consiguieron pasarme de ventas online. Me dan 2 opciones. Una es devolverlo, pero para esto (dicho por la misma persona que me atendio) tengo que acercarme a una sucursal oficial de movistar lo cual estan todas cerradas, entonces tendria que esperar que se termine la pandemia para poder devolverlo ya que segun me dijo no corren los 10 dias limites sino que te lo toman despues, o la segunda opcion llevarlo a un centro Samsung, le dije que tienen turnos para dentro de 1 mes, osea tengo un pisapapeles que se reinicia de 135 mil pesos y estos $%·$!·$ de movistar se hacen cargo.
    Que terrible! un equipo como ese sin poder usar :/
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.