¿Cómo doy de baja internet plus teniendo un plan prepago?

bettinagul42bdf4bettinagul42bdf4 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
editado 30 de September 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Desde que cambié el chip de mí celular, me están realizando descuentos indebidos por el servicio internet plus que nunca solicité. Tengo los datos desactivados y todos los días recibo el mensaje de manera automática. Ya me descontaron 160 pesos. Me siento realmente estafada y exijo una respuesta de la empresa. Atentamente B.G

Mejores respuestas

Respuestas

• bettinagul42bdf4bettinagul42bdf4 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Bueno, no hubo caso. Los operadores fueron muy amables pero no pude solucionar el problema. Pedí se asiente mí reclamo y me dieron un número. Voy a intentar concurrir personalmente a la sucursal más cercana para ver si tengo suerte. Sino se resuelve pensaba realizar un reclamo al Enacom. Te tengo al tanto. Gracias por tu ayuda. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,639Miembros, SuperUsuario
    Si, comenta como sigue. Sostengo es raro no de resultado desactivar y pasar de red . Proba pasar a 2 G . 
    Aca lo usamos en Huawei, J7, S9 + ,A7 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• bettinagul42bdf4bettinagul42bdf4 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Solo tengo la opción 3g y 4 g. No puedo elegir 2g para probar
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,639Miembros, SuperUsuario
    Solo tengo la opción 3g y 4 g. No puedo elegir 2g para probar
    que equipo tenes Bettina ?

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Moto g 8 power lite. Desde que lo compré comencé con el problema. Hace años que tengo el servicio prepago y siempre que necesite activar datos lo hacía yo manualmente. Ahora cada vez que cargo me hacen el descuento por un servicio que no me interesa. 
    Bueno, gracias.
    Bueno, gracias.
    contame como sigue!

Accede o Regístrate para comentar.