Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Cómo doy de baja internet plus teniendo un plan prepago?

bettinagul42bdf4bettinagul42bdf4 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
editado 30 de September 2020 en Movistar Línea Móvil
Desde que cambié el chip de mí celular, me están realizando descuentos indebidos por el servicio internet plus que nunca solicité. Tengo los datos desactivados y todos los días recibo el mensaje de manera automática. Ya me descontaron 160 pesos. Me siento realmente estafada y exijo una respuesta de la empresa. Atentamente B.G

Mejores respuestas

Respuestas

  • bettinagul42bdf4bettinagul42bdf4 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Bueno, no hubo caso. Los operadores fueron muy amables pero no pude solucionar el problema. Pedí se asiente mí reclamo y me dieron un número. Voy a intentar concurrir personalmente a la sucursal más cercana para ver si tengo suerte. Sino se resuelve pensaba realizar un reclamo al Enacom. Te tengo al tanto. Gracias por tu ayuda. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,666
    Si, comenta como sigue. Sostengo es raro no de resultado desactivar y pasar de red . Proba pasar a 2 G . 
    Aca lo usamos en Huawei, J7, S9 + ,A7 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • bettinagul42bdf4bettinagul42bdf4 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Solo tengo la opción 3g y 4 g. No puedo elegir 2g para probar
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,666
    Solo tengo la opción 3g y 4 g. No puedo elegir 2g para probar
    que equipo tenes Bettina ?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • bettinagul42bdf4bettinagul42bdf4 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Moto g 8 power lite. Desde que lo compré comencé con el problema. Hace años que tengo el servicio prepago y siempre que necesite activar datos lo hacía yo manualmente. Ahora cada vez que cargo me hacen el descuento por un servicio que no me interesa. 
  • bettinagul42bdf4bettinagul42bdf4 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Bueno, gracias.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,666
    Bueno, gracias.
    contame como sigue!


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^