Inicio Ayuda Productos y Servicios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿dónde puedo informar sobre una situación muy sospechosa que vivi en una sucursal?

agustinabeatrizagustinabeatriz Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 30 de septiembre en Ayuda Productos y Servicios
Ayer, martes 29 de septeimbre, una empleada se llevó mi tarjeta de credito y dni al fondo del local (después de haber cargado los datos de la compra de un celular nuevo). A los dos minutos vuelve y dice no, no vamos a hacer la venta porque me hablste mal. Más allá del desastre en el servicio y la atención, quiero informar por todos los medios oficiales que correspondan, sobre esta situación tan irregular, y así prevenir cualquier problema que esta gente pueda generarme y generar a otros porque no se qué fue a hacer al fondo con mi tarjeta y mi dni. Mi pregunta es si saben en qué lugares puedo informar sobre lo acontecido.

Por si interesa más detalle, que no creo que venga al caso, la cuestión fue que mientras me atendió me quejé bastante porque todo lo que me dijeron por teléfono cuando saqué turno e incluso en los carteles gigantes que estan pegados en los vidrios de dicho local: todo resultó ser que no se podía, no había, no ahora, ahora no, etc etc. Y todo esto era dicho por la empleada de una forma muy irritante porqeu decia "y sí, es así, si no te gusta andate a otra compañia, lo lamento, no no tenemos por qué informar que "tal promo" ahora no existe, etc. Cosa qeu bueno yo me quejé bastante, pero jamás la insulté ni le grité, cuanto mucho habré levantado la voz claro! De cualquier manera se realizó la venta. Ella cargó todos los datos, me los leyó, confirmó datos para la entrega del dispositivo nuevo. Y por último, agarra la tarjeta y el dni, se va a al fondo, vuelve y dice " no no vamos a realizar la venta".

Realmente creo que es un abuso que no se puede permitir. Y me preocupa resguardar mis datos. SE llevó al fondo la tarjeta y el dni, y además más de una vez leyó la dirección que le di para la entrega.  Por lo tanto, quiero informar de modo preventivo, en todo lugar donde corresponda. Ni siquiera me interesa denunciar al servicio ni  a los empleados y todo eso. Quiero que quede constancia de que se fueron con mis cosas al fondo. Eso no puede ser. Responsabilizo a la empresa por cualquier problema.

Si pueden orientarme muchas gracias.

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.