¿dónde puedo informar sobre una situación muy sospechosa que vivi en una sucursal?
Ayer, martes 29 de septeimbre, una empleada se llevó mi tarjeta
de credito y dni al fondo del local (después de haber cargado los datos
de la compra de un celular nuevo). A los dos minutos vuelve y dice no,
no vamos a hacer la venta porque me hablste mal. Más allá del
desastre en el servicio y la atención, quiero informar por todos los
medios oficiales que correspondan, sobre esta situación tan irregular, y
así prevenir cualquier problema que esta gente pueda generarme y
generar a otros porque no se qué fue a hacer al fondo con mi tarjeta y
mi dni. Mi pregunta es si saben en qué lugares puedo informar sobre lo
acontecido.
Por si interesa más detalle,
que no creo que venga al caso, la cuestión fue que mientras me atendió
me quejé bastante porque todo lo que me dijeron por teléfono cuando
saqué turno e incluso en los carteles gigantes que estan pegados en los
vidrios de dicho local: todo resultó ser que no se podía, no había, no
ahora, ahora no, etc etc. Y todo esto era dicho por la empleada de una
forma muy irritante porqeu decia "y sí, es así, si no te gusta andate a
otra compañia, lo lamento, no no tenemos por qué informar que "tal
promo" ahora no existe, etc. Cosa qeu bueno yo me quejé bastante, pero
jamás la insulté ni le grité, cuanto mucho habré levantado la voz claro!
De cualquier manera se realizó la venta. Ella cargó todos los datos, me
los leyó, confirmó datos para la entrega del dispositivo nuevo. Y por
último, agarra la tarjeta y el dni, se va a al fondo, vuelve y dice " no
no vamos a realizar la venta".
Realmente
creo que es un abuso que no se puede permitir. Y me preocupa resguardar
mis datos. SE llevó al fondo la tarjeta y el dni, y además más de una
vez leyó la dirección que le di para la entrega. Por lo tanto, quiero
informar de modo preventivo, en todo lugar donde corresponda. Ni
siquiera me interesa denunciar al servicio ni a los empleados y todo
eso. Quiero que quede constancia de que se fueron con mis cosas al
fondo. Eso no puede ser. Responsabilizo a la empresa por cualquier
problema.
Si pueden orientarme muchas gracias.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
Seguramente fue agente ya que los centros estan cerrados
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!