Inicio Anuncios y lanzamientos Negocios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Bastante Molesto

KatiaSishostKatiaSishost Publicaciones: 4 Stormtrooper
Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.

Respuestas

• FedeegFedeeg Publicaciones: 809 Stormtrooper
    Hola Katia, comunicate por los canales de atención y pediles explicitamente que te pasen solucion para negocios y para hogar, o que ellos mismos te digan como resolverlo.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,880 black mirror
    Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
    Cito a @mayburton para que te de solucion a este problema. 
  • mayburtonmayburton Publicaciones: 8 Stormtrooper
    mcrisever dijo:

KatiaSishost buen dia! me pasas por privado el telefono y cuit o en tu caso, dni para que te puedan contactar?
    gracias! saludos
  • KatiaSishostKatiaSishost Publicaciones: 4 Stormtrooper
    Fedeeg dijo:
    Hola Katia, comunicate por los canales de atención y pediles explicitamente que te pasen solucion para negocios y para hogar, o que ellos mismos te digan como resolverlo.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs

ya lo hice... y bueno nada... de hogar me mandan a negocios... de negocios que llame a hogar... de hogar que llame a negocios a ver porque no se cargaron los datos... de ahi a decirme que llame a hogar y que lo hagan ellos... y de ahi a decirme bueno anda a las oficinas... la cual... esta CERRADA ya intente por ahi tambien y no dan pelota... e igualmente insisto fue error de ellos que lo resuelvan ellos no puedo perder un dia de trabajo para ir a solucionarles sus errores cuando me tienen a las vueltas hace 2 semanas... lo mas comico es que me tienen como el chepibe de ellos llevando mensajito entre hogar y negocios pero nadie me soluciona nada...

May es de Negocios. Te dejo post para ayudar
    mayburton dijo:
    mcrisever dijo:

KatiaSishost buen dia! me pasas por privado el telefono y cuit o en tu caso, dni para que te puedan contactar?
    gracias! saludos
    KatiaSishost  si no lees y te contactas no podras resolver. Ayer te dejaron este mensaje 
    Hola, si ya le habia enviado el mensaje en cuanto contestó!
    Me armó una petición para que se contacten conmigo... aun estoy a la espera...

esperemos el genio ese de con la tecla que yo no pude dar <3
    Hola, si ya le habia enviado el mensaje en cuanto contestó!
    Me armó una petición para que se contacten conmigo... aun estoy a la espera...

esperemos el genio ese de con la tecla que yo no pude dar <3
    @mayburton es un sol, tenemos la suerte que asiste Negocios en foro en medida de sus tiempos.
    Bueno... novedades.... ya me llego la primer boleta... me mandaron un email que estaban trabajando en el traspaso (2 semanas ya) envie email varias veces y nunca mas me contestaron... tampoco me cambiaron a Negocios, pero si me sigue llegando el email para que pague por un servicio que aun no tengo 
  • mayburtonmayburton Publicaciones: 8 Stormtrooper
    voy a chequear en que estado esta tu tema, se que estaban viendo como resolverlo. saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.