Inicio Anuncios y lanzamientos Negocios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Bastante Molesto

KatiaSishostKatiaSishost Publicaciones: 4 Stormtrooper
Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.

Respuestas

  • FedeegFedeeg Publicaciones: 809 Stormtrooper
    Hola Katia, comunicate por los canales de atención y pediles explicitamente que te pasen solucion para negocios y para hogar, o que ellos mismos te digan como resolverlo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs


  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,880 black mirror
    Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

    llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
    Cito a @mayburton para que te de solucion a este problema. 
  • mayburtonmayburton Publicaciones: 8 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

    llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
    Cito a @mayburton para que te de solucion a este problema. 
    KatiaSishost buen dia! me pasas por privado el telefono y cuit o en tu caso, dni para que te puedan contactar?
    gracias! saludos
  • KatiaSishostKatiaSishost Publicaciones: 4 Stormtrooper
    Fedeeg dijo:
    Hola Katia, comunicate por los canales de atención y pediles explicitamente que te pasen solucion para negocios y para hogar, o que ellos mismos te digan como resolverlo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs


    ya lo hice... y bueno nada... de hogar me mandan a negocios... de negocios que llame a hogar... de hogar que llame a negocios a ver porque no se cargaron los datos... de ahi a decirme que llame a hogar y que lo hagan ellos... y de ahi a decirme bueno anda a las oficinas... la cual... esta CERRADA ya intente por ahi tambien y no dan pelota... e igualmente insisto fue error de ellos que lo resuelvan ellos no puedo perder un dia de trabajo para ir a solucionarles sus errores cuando me tienen a las vueltas hace 2 semanas... lo mas comico es que me tienen como el chepibe de ellos llevando mensajito entre hogar y negocios pero nadie me soluciona nada...

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,880 black mirror
    May es de Negocios. Te dejo post para ayudar
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,880 black mirror
    mayburton dijo:
    mcrisever dijo:
    Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

    llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
    Cito a @mayburton para que te de solucion a este problema. 
    KatiaSishost buen dia! me pasas por privado el telefono y cuit o en tu caso, dni para que te puedan contactar?
    gracias! saludos
    KatiaSishost  si no lees y te contactas no podras resolver. Ayer te dejaron este mensaje 
  • KatiaSishostKatiaSishost Publicaciones: 4 Stormtrooper
    Hola, si ya le habia enviado el mensaje en cuanto contestó!
    Me armó una petición para que se contacten conmigo... aun estoy a la espera...

    esperemos el genio ese de con la tecla que yo no pude dar <3
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,880 black mirror
    Hola, si ya le habia enviado el mensaje en cuanto contestó!
    Me armó una petición para que se contacten conmigo... aun estoy a la espera...

    esperemos el genio ese de con la tecla que yo no pude dar <3
    @mayburton es un sol, tenemos la suerte que asiste Negocios en foro en medida de sus tiempos.
  • KatiaSishostKatiaSishost Publicaciones: 4 Stormtrooper
    Bueno... novedades.... ya me llego la primer boleta... me mandaron un email que estaban trabajando en el traspaso (2 semanas ya) envie email varias veces y nunca mas me contestaron... tampoco me cambiaron a Negocios, pero si me sigue llegando el email para que pague por un servicio que aun no tengo 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,880 black mirror
  • mayburtonmayburton Publicaciones: 8 Stormtrooper
    voy a chequear en que estado esta tu tema, se que estaban viendo como resolverlo. saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.