Configurar router para gaming
Necesito configurar wifi para 2.4ghz para jugar a calle of duty. Tengo noción de Qos pero no puedo configurarlo correctamente.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Seguimos x aca - Gracias por el posteo .
Por favor confirmar router marca/modelo (incluir por favor medicion via speedtest.net) y los parámetros que estas utilizando para parametrizar el QoS .
Entendí que dejándolo standard funciona bien y cuando aplicas los parámetros tienes lags? Correcto?
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Mientras tanto ve este link
No me queda claro si para jugar estas conectado por cable o por wifi . Intenta por cable por favor sin QoS y con QoS y avisas como va el tema .
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Postea screenshots de ser necesario
Adicionalmente habría que verificar con que firmware se producen las fallas y si corresponde al que tienes - En todo caso de darse y confirmarse los microcortes en la red wifi abriria un caso en Movistar al respecto y pediria o actualizacion de formaware o en su defecto cambio del modem .
Te dejo los links
Me olvidaba tienes repeater? de ser así desconectalo y prueba .
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
dejo un ejemplo
Respecto del downgrade (imagino que te refieres al router) lo veo mas que dificil . Pero veamos a ver si odemos descubir algo
Ahora a descansar .
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Adicionalmente , fijate si puedes anular la banda de 5 y quedarte con al de 2.4 para probar tambien . (raro todo ...)
Ahora si me voy tengo calls temprano mañana .
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
1 - Entiendo esta medicion es por wifi , no es asi? y por cable como esta dando? Por favor saca el QoS y mide nuevamente (para este caso)
2 - El de google está perfecto (esta por cable? o por wifi?)
3 - Ping al mismo device 192.168.1.37 por cable con las mismas condiciones (si habia QoS) dejalo .
Poco desconcertante el comportamiento , pero todo pinta para un problema de wireless
Mencionas que tienes IPTV , el downgrade firmware puede ocasionar problemas , ademas que no te van a dar soporte por parte de Movistar .
Puedes hacerlo a tu riesgo , y luego si hay problemas deberias reinstalar el original que tiene ahora el equipo . (Cuidado que los firmwares están modificados y homologados por Movistar) .
Yo pediría , antes de llegar a eso , un cambio de modem .
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
1 - es por wifi 5g, de un celular, mañana pruebo sin el qos. por cable no puedo medir porque es un celular
2- el de google es por cable por mi pc.
3- es por wifi, no tengo forma de ver por cable con 5g.
si hago el updown upgrade, luego lo vuelvo a actualizar a la ultima version seguiria todo como hasta ahora?
A la ultima pregunta que realizaste - debería seguir todo como hasta ahora - siempre y cuando tengas el firmware original del equipo (el que provee Movistar) ya que el factory reset no funcionaria adecuadamente al haber realizado el downgrade.
De confirmarse el problema pediría cambio módem por problemas wifi .(raro pero es lo que se puede ver hasta ahora)
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
ping 2.4g
ping 5ghz
vel PC defecto
velocidad celu 2.4ghz
que opinas de estos valores? me preocupa 5ghz, alguien con una medicion similar? se que es mas inestable de igual manera