Activación Movistar play

Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
Buenos días, 

Espero me puedan ayudar con esto que vengo tratando de hacer como 15 días.

No logro ingresar a la cuenta de Movistar play, activé la misma pero al momento de ingresar me dice que el servicio no esta disponible y para para disfrutar de Movistar Play, tienes que completar el registro del servicio de TV desde tu PC. Lo hago y me dice que ya tengo activo el servicio, paso siguiente quiero ingresar y me vuelva hacer lo mismo entrando en un bucle que no puedo salir.

Les adjunto las imágenes para que vean como es.

Espero me puedan dar una mano.

Gracias!

Saludos.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Lei a un par de usuarios con inconvenientes al activar. Seguiste pasos que se indican?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-y-uso-movistar-play.html

    Sino logras desde app proba desde navegador
    aqui somos clientes ayudando, informa el problema en Movistar asi solucionan, dias atras no podia activar a un amigo y era tema mail que figuraba en sistema que diferia al usado . Hicieron reseteo y  pude registrar y  despues activar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



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  • Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    mcrisever buen día.

    Si lo hago, es mas estoy hablando por twitter con Movistar desde hace 10 días fácil, el otro día hable unos 45 minutos con un asistente por teléfono y nada. No creo que sea muy difícil el tema como para que uno se equivoque. Para mi hay algo del sistema o sinceramente pienso de que te ofrecen algo que después no funciona.

    Ya probaron la cuestión del reset y demás.

    Gracias por la respuesta.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Yo estuve hs tambien para resolver.  El mail coincide con el que tienen en sistema?



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  • Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Mira según me dijeron si, hay manera de autogestionar esto? porque vía redes sociales se hace eterno. Me refiero que si puedo ver el correo que tienen en el sistema.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    No,  el mail no sepuede saber si ellos no te informan. Con nuevo registro probaste?



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  • Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Vos decís de hacerlo con otro mail por ejemplo desde cero?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    vos lo hiciste con el que se supone tiene Movi?



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  • Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Claro ellos me confirman que tienen el que lo hice después de un reseteo por parte de ellos. 

    Ojo cuando empece con esta cuestión use un mail de hotmail, pero como nunca llegaba el mail para la confirmación, pedí el reseteo y empece a usar uno de gmail. Pero me confirmaron que el de gmail esta en la base de datos de ellos.

    La verdad que no se que mas hacer.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Tampoco se me ocurre que puede ser. Mi Movistar tenes? 



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  • Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Mi movistar tengo y ahora se me ocurrió tratar de ingresar y me da un error. Ayer ingresaba bien, ya no entiendo nada. 

    Se me ocurre pedir que me reseteen otra vez la cuenta y hacer todo de nuevo, aunque lo veo poco útil.

    Que opinas?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Opino que si. El sabado me pasaba igual con mi amigo, ni una cosa ni la otra. Despues pude y eso que lo hice desde android. 



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  • Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Lo voy a pedir, pero la verdad me dan ganas de romper todo porque lo ves tan fácil de hacer y que te pase esto...

    Gracias por la asistencia y aviso que paso.

    Saludos.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Lea2404 dijo:
    Lo voy a pedir, pero la verdad me dan ganas de romper todo porque lo ves tan fácil de hacer y que te pase esto...

    Gracias por la asistencia y aviso que paso.

    Saludos.
    si, cuando recien salio varios no lograban activar. Parece sencillo pero en algunos no lo es.
    Comenta como sigue y suerte!



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  • Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Buen día, mira ayer me blanquearon la cuenta pero todo sigue igual. Hace un rato me volví a comunicar para que me digan que pueden hacer.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Te pidieron nuevo mail para registrar? que locura esto.



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  • Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Ya me pude loguear en la pagina de movistar play e hice la cuenta de amazon! 

    Ahora como lo solucionaron no se. Lo hicieron ellos internamente porque no hice nada que no hice y que te conté.

    Gracias por la ayuda!

    Saludos!!!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Lea2404 dijo:
    Ya me pude loguear en la pagina de movistar play e hice la cuenta de amazon! 

    Ahora como lo solucionaron no se. Lo hicieron ellos internamente porque no hice nada que no hice y que te conté.

    Gracias por la ayuda!

    Saludos!!!
    QUE BUENA NOTICIA!!!
    Gracias por venir y comentar!
    :) 



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  • Lea2404Lea2404 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Ni hay porque!  ;) ;) ;)
Este hilo ha sido cerrado.