Activación Movistar play

Buenos días,
Espero me puedan ayudar con esto que vengo tratando de hacer como 15 días.
No logro ingresar a la cuenta de Movistar play, activé la misma pero al momento de ingresar me dice que el servicio no esta disponible y para para disfrutar de Movistar Play, tienes que completar el registro del servicio de TV desde tu PC. Lo hago y me dice que ya tengo activo el servicio, paso siguiente quiero ingresar y me vuelva hacer lo mismo entrando en un bucle que no puedo salir.
Les adjunto las imágenes para que vean como es.
Espero me puedan dar una mano.
Gracias!
Saludos.
Espero me puedan ayudar con esto que vengo tratando de hacer como 15 días.
No logro ingresar a la cuenta de Movistar play, activé la misma pero al momento de ingresar me dice que el servicio no esta disponible y para para disfrutar de Movistar Play, tienes que completar el registro del servicio de TV desde tu PC. Lo hago y me dice que ya tengo activo el servicio, paso siguiente quiero ingresar y me vuelva hacer lo mismo entrando en un bucle que no puedo salir.
Les adjunto las imágenes para que vean como es.
Espero me puedan dar una mano.
Gracias!
Saludos.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Sino logras desde app proba desde navegador
aqui somos clientes ayudando, informa el problema en Movistar asi solucionan, dias atras no podia activar a un amigo y era tema mail que figuraba en sistema que diferia al usado . Hicieron reseteo y pude registrar y despues activar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si lo hago, es mas estoy hablando por twitter con Movistar desde hace 10 días fácil, el otro día hable unos 45 minutos con un asistente por teléfono y nada. No creo que sea muy difícil el tema como para que uno se equivoque. Para mi hay algo del sistema o sinceramente pienso de que te ofrecen algo que después no funciona.
Ya probaron la cuestión del reset y demás.
Gracias por la respuesta.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Ojo cuando empece con esta cuestión use un mail de hotmail, pero como nunca llegaba el mail para la confirmación, pedí el reseteo y empece a usar uno de gmail. Pero me confirmaron que el de gmail esta en la base de datos de ellos.
La verdad que no se que mas hacer.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Se me ocurre pedir que me reseteen otra vez la cuenta y hacer todo de nuevo, aunque lo veo poco útil.
Que opinas?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Gracias por la asistencia y aviso que paso.
Saludos.
Comenta como sigue y suerte!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Ahora como lo solucionaron no se. Lo hicieron ellos internamente porque no hice nada que no hice y que te conté.
Gracias por la ayuda!
Saludos!!!
Gracias por venir y comentar!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!