Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo entrar a Netflix después de la última configuración

Lucas1996Lucas1996 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola , tengo problemas para entrar a Netflix , eso después de la última configuración
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,548
    Respuesta ✓
    Hola @Lucas1996

    Comentanos un poquito mas para ver si podemos ayudarte desde acá:
    ¿qué error te indica? ¿Probaste ingresar desde otro dispositivo? ¿El problema es solo con Netflix?
    Podés probar reiniciando el modem y comentarnos si se soluciona.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^