Familiar sin servicio de prepago .

dolocosdolocos Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Necesito hacer una consulta urgente por un familiar que quedó varado en Europa x la pandemia y se quedó sin conexión. Su linea me aparece como inexistente. Tiene una linea prepaga y el 13 de julio tienen hecha una recarga de $ 200, a pesar de lo cual se quedó sin servicio. No me atienden en el 0800, ni me responden la consulta x facebook. 



Respuestas

  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,882Miembros, SuperUsuario
    Hola Dolocos, consultá en canales de atención sobre como proceder.
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    dolocos dijo:
    Necesito hacer una consulta urgente por un familiar que quedó varado en Europa x la pandemia y se quedó sin conexión. Su linea me aparece como inexistente. Tiene una linea prepaga y el 13 de julio tienen hecha una recarga de $ 200, a pesar de lo cual se quedó sin servicio. No me atienden en el 0800, ni me responden la consulta x facebook. 




    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 
    (llamada internacional sin cargo por cobro revertido 
    desde un teléfono fijo del exterior por operadora).

    decile se comunique ya que es asistencia a clientes en roaming



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.