Inicio Ayuda Productos y Servicios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Familiar sin servicio de prepago .

Necesito hacer una consulta urgente por un familiar que quedó varado en Europa x la pandemia y se quedó sin conexión. Su linea me aparece como inexistente. Tiene una linea prepaga y el 13 de julio tienen hecha una recarga de $ 200, a pesar de lo cual se quedó sin servicio. No me atienden en el 0800, ni me responden la consulta x facebook. 



Respuestas

  • FedeegFedeeg Publicaciones: 789 Stormtrooper
    Hola Dolocos, consultá en canales de atención sobre como proceder.
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,330 black mirror
    dolocos dijo:
    Necesito hacer una consulta urgente por un familiar que quedó varado en Europa x la pandemia y se quedó sin conexión. Su linea me aparece como inexistente. Tiene una linea prepaga y el 13 de julio tienen hecha una recarga de $ 200, a pesar de lo cual se quedó sin servicio. No me atienden en el 0800, ni me responden la consulta x facebook. 




    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 
    (llamada internacional sin cargo por cobro revertido 
    desde un teléfono fijo del exterior por operadora).

    decile se comunique ya que es asistencia a clientes en roaming
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.