Tengo problema como sim no puedo recibir llamada, es probable que me haya dado de baja

javierenzojavierenzo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
editado 28 de September 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Tengo problema como sim no puedo recibir llamada, es probable que me haya dado de baja
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Si tenes prepago y no hiciste recarga en 180 dias, dan baja a la linea
    Consulta en

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• javierenzojavierenzo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    si tengo prepago, si o si hay recargar  :# ....sii tendría aclarar en su pagina y además enviar mensaje o llamado que se cortara...sinceramente es absurdo como se dio de baja
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Ya averiguaste  si te dieron baja?
    En la web esta:
    A partir de 05 de Marzo de 2018 las recargas electrónicas, las tarjetas Físicas de recargas que pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta, como también las recargas realizadas con tarjeta de crédito o débito pasaran a tener una vigencia de 180 días a partir de la fecha de recarga. Las mismas caducarán a los 180 días a la misma hora que se haya realizado la recarga.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-recargo-saldo.html

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• javierenzojavierenzo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Yo no necesito hacer recarga. Solo quiero saber porque en el sim no recibo mensaje y llamado. Ya intente sacarlo e volver insertarlo de mi celular por lo que percibo parece que me dieron baja. asi estoy en eso averiguar la causa baja
    Deje en primer pist canales donde Movistar debera informar acorde a tu linea.
    Aqui somos clientes ayudando.

Este hilo ha sido cerrado.