SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
javierenzoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
si tengo prepago, si o si hay recargar ....sii tendría aclarar en su pagina y además enviar mensaje o llamado que se cortara...sinceramente es absurdo como se dio de baja
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
Ya averiguaste si te dieron baja? En la web esta: A partir de 05 de Marzo de 2018 las recargas electrónicas, las tarjetas Físicas de recargas que pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta, como también las recargas realizadas con tarjeta de crédito o débito pasaran a tener una vigencia de 180 días a partir de la fecha de recarga. Las mismas caducarán a los 180 días a la misma hora que se haya realizado la recarga. https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-recargo-saldo.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
javierenzoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
Yo no necesito hacer recarga. Solo quiero saber porque en el sim no recibo mensaje y llamado. Ya intente sacarlo e volver insertarlo de mi celular por lo que percibo parece que me dieron baja. asi estoy en eso averiguar la causa baja
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
Deje en primer pist canales donde Movistar debera informar acorde a tu linea. Aqui somos clientes ayudando.
Respuestas
Consulta en
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
En la web esta:
A partir de 05 de Marzo de 2018 las recargas electrónicas, las tarjetas Físicas de recargas que pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta, como también las recargas realizadas con tarjeta de crédito o débito pasaran a tener una vigencia de 180 días a partir de la fecha de recarga. Las mismas caducarán a los 180 días a la misma hora que se haya realizado la recarga.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-recargo-saldo.html
Aqui somos clientes ayudando.