Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Chip dado de baja ??

vladiaguilarvladiaguilar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 28 de September 2020 en Movistar Línea Móvil
Buenas, hace un momento mientras usaba mí celular tenía datos, luego de Reiniciarse mí celular me aparece como "solo emergencias" a que se debe ?? Mí chip fue dado de baja ??

Respuestas

  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,199
    Hola vladiaaguilar, que raro, puede que el chip se haya movido o tenga falso contacto, o solo perdió señal, para sacarte toda duda probá el chip en otro equipo y fijate si funciona, porque puede ser que tu equipo no lo haya leído bien
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • vladiaguilarvladiaguilar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Se ha cambiado el acceso restringido
    El servicio de voz está bloqueado.
    Me sale como notificación eso
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,199
    Lo probaste en otro equipo al chip? sino vas a tener que consultar en los canales de atención para que te lo solucionen.

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,640
    Buenas, hace un momento mientras usaba mí celular tenía datos, luego de Reiniciarse mí celular me aparece como "solo emergencias" a que se debe ?? Mí chip fue dado de baja ??
    hiciste un reset del equipo? es nuevo? 
    puede ser sim o equipo. Comenza por probar la sim en otro Movistar. Si funciona es el equipo. Sino funciona solicita cambio ya que se daño


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^