Chip dado de baja ??

vladiaguilarvladiaguilar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 28 de September 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Buenas, hace un momento mientras usaba mí celular tenía datos, luego de Reiniciarse mí celular me aparece como "solo emergencias" a que se debe ?? Mí chip fue dado de baja ??

Respuestas

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,882Miembros, SuperUsuario
    Hola vladiaaguilar, que raro, puede que el chip se haya movido o tenga falso contacto, o solo perdió señal, para sacarte toda duda probá el chip en otro equipo y fijate si funciona, porque puede ser que tu equipo no lo haya leído bien
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • vladiaguilarvladiaguilar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Se ha cambiado el acceso restringido
    El servicio de voz está bloqueado.
    Me sale como notificación eso
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,882Miembros, SuperUsuario
    Lo probaste en otro equipo al chip? sino vas a tener que consultar en los canales de atención para que te lo solucionen.

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Buenas, hace un momento mientras usaba mí celular tenía datos, luego de Reiniciarse mí celular me aparece como "solo emergencias" a que se debe ?? Mí chip fue dado de baja ??
    hiciste un reset del equipo? es nuevo? 
    puede ser sim o equipo. Comenza por probar la sim en otro Movistar. Si funciona es el equipo. Sino funciona solicita cambio ya que se daño

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.