Inicio App Mi Movistar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Quiero que me atienda un representante urgente

No puede ser que siempre me hagan lo mismo, me dieron una promoción de 4 líneas con facturas y que tengo que pagar 290 final por cada una y las factura no tiene el descuento. 
Quiero pasar 4 líneas a prepago.

Respuestas

• cmrodriguez27cmrodriguez27 Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Vulvo hacer el reclamo quiero que me llame un representante urgente.
    Hace muchos años que soy cliente, no puede ser que se burlen del cliente es una falta de respeto, estoy al día y siempre pago antes del vencimiento.  Me dieron para hacer un pago por cada línea y ahora me cobran otra cosa. Y peor me están cobrando Movistar play que no pedí. Quiero una respuesta!!!
  • FedeegFedeeg Publicaciones: 789 Stormtrooper
    Hola CMRodriguez, acá en foro somos usuarios ayudando a usuarios, nadie responsable de Movistar va a solucionarte las cosas por este medio, te recomiendo que lo plantees en canales de atención para dar con una solución.

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
  • FedeegFedeeg Publicaciones: 789 Stormtrooper
    Vulvo hacer el reclamo quiero que me llame un representante urgente.
    Hace muchos años que soy cliente, no puede ser que se burlen del cliente es una falta de respeto, estoy al día y siempre pago antes del vencimiento.  Me dieron para hacer un pago por cada línea y ahora me cobran otra cosa. Y peor me están cobrando Movistar play que no pedí. Quiero una respuesta!!!
    Entiendo tu malestar, solo que en foro somos usuarios tal como vos, por ende ninguno tiene la posibilidad de hacer que alguien de movistar nos llame, solo estan atendiendo consultas mediante canales de atención y turnos presencial mediante la app. Solo eso de momento.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,330 black mirror

cmrodriguez27 se te dijo que aqui somos clientes ayudando , el foro NO es canal y te dejaron donde reclamar 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.