Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Necesito saber a qué número llamar para verificar si tengo deuda de cuando mi móvil era Movistar.

Me están llamando de un 011 28216400 diciendo que tengo deuda y la semana pasada me llamaron muchas veces para que vuelva a pasarme a movistar con un descuento y me dijeron que mi DNI no califica porque tengo deuda. Nunca super haber dejado algo sin pagar, jamás me reclamaron por vía normal si es que tengo una deuda. A dónde puedo llamar para averiguar con mi DNI?

Mejor Respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,330 black mirror
    Fedeeg dijo:
    Me están llamando de un 011 28216400 diciendo que tengo deuda y la semana pasada me llamaron muchas veces para que vuelva a pasarme a movistar con un descuento y me dijeron que mi DNI no califica porque tengo deuda. Nunca super haber dejado algo sin pagar, jamás me reclamaron por vía normal si es que tengo una deuda. A dónde puedo llamar para averiguar con mi DNI?
    Hola Maria Julia, acá en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios, para tal caso debes comunicarte mediante canales de atención como ya te compartieron, o mediante la app "Mi Movistar" podes solicitar turno presencial, solo que es exclusivo para determinados casos.
    no puede usar Mi Movistar ya que no es mas cliente. Solo redes informaran con  su DNI
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.