Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Necesito saber a qué número llamar para verificar si tengo deuda de cuando mi móvil era Movistar.

Maria_Julia_MontiMaria_Julia_Monti Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Me están llamando de un 011 28216400 diciendo que tengo deuda y la semana pasada me llamaron muchas veces para que vuelva a pasarme a movistar con un descuento y me dijeron que mi DNI no califica porque tengo deuda. Nunca super haber dejado algo sin pagar, jamás me reclamaron por vía normal si es que tengo una deuda. A dónde puedo llamar para averiguar con mi DNI?

Mejor respuesta

Respuestas

  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,199
    Me están llamando de un 011 28216400 diciendo que tengo deuda y la semana pasada me llamaron muchas veces para que vuelva a pasarme a movistar con un descuento y me dijeron que mi DNI no califica porque tengo deuda. Nunca super haber dejado algo sin pagar, jamás me reclamaron por vía normal si es que tengo una deuda. A dónde puedo llamar para averiguar con mi DNI?
    Hola Maria Julia, acá en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios, para tal caso debes comunicarte mediante canales de atención como ya te compartieron, o mediante la app "Mi Movistar" podes solicitar turno presencial, solo que es exclusivo para determinados casos.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,640
    Fedeeg dijo:
    Me están llamando de un 011 28216400 diciendo que tengo deuda y la semana pasada me llamaron muchas veces para que vuelva a pasarme a movistar con un descuento y me dijeron que mi DNI no califica porque tengo deuda. Nunca super haber dejado algo sin pagar, jamás me reclamaron por vía normal si es que tengo una deuda. A dónde puedo llamar para averiguar con mi DNI?
    Hola Maria Julia, acá en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios, para tal caso debes comunicarte mediante canales de atención como ya te compartieron, o mediante la app "Mi Movistar" podes solicitar turno presencial, solo que es exclusivo para determinados casos.
    no puede usar Mi Movistar ya que no es mas cliente. Solo redes informaran con  su DNI


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^